Publicación: 2016-09-06 22:02:35 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Juanga influyó el aspecto creativo de la Santanera: Antonio Méndez

México, 6 Sep (Notimex).- Antonio Méndez, trompetista de la Internacional Sonora Santanera, consideró que el cantautor Juan Gabriel influyó mucho

México, 6 Sep (Notimex).- Antonio Méndez, trompetista de la Internacional Sonora Santanera, consideró que el cantautor Juan Gabriel influyó mucho en el aspecto creativo de la agrupación, que esta tarde le rindió homenaje en la explanada del Palacio de Bellas Artes.

El instrumentista consideró que el “Divo de Juárez” fue uno de los autores más prolíficos de las últimas décadas, por lo que lo recuerda con respeto y cariño, dijo que el mejor tributo que se le puede hacer es mantener su música en el gusto de la gente.

Esta banda, que cuenta con un LP lleno de éxitos del vocalista, explicó que conoció al intérprete de “Querida” en una gira por Estados Unidos hace muchos años.

“Lo conocimos en sus inicios, cuando se hacían caravanas para visitar Estados Unidos en las que iban muchos artista”, declaró en entrevista con Notimex.

El músico compartió que coincidieron muchas veces con el cantautor en el Teatro Blanquita y en la obra “Perfumes de Gardenias”, en donde hace un par de años se le rindió homenaje.

Mientras que su colega, Arturo Ortiz, resaltó que Juan Gabriel fue una persona muy afortunada, amada y triunfadora que hizo una carrera fructífera.

“Hasta en su muerte tuvo suerte, él no tuvo una enfermedad que lo postrara en cama por meses; fue repentino, lo que deseamos es que esté cerca de Dios, y que Él le dé la gloria eterna. Nosotros nos quedamos a recordarlo con el amor que merece”, concluyó.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, subió el salario mínimo 50%
Reina Isabel II reaparece recuperada luego de 19 días sin ser vista
Cambian nombre de Los Pinos por "Residencia Oficial de la Corrupción" en Google Maps
Estados Unidos y Corea del Sur preparados para matar a Kim Jong-un en caso de emergencia
Diego Luna
Comentarios
Juanga influyó el aspecto creativo de la Santanera: Antonio Méndez