Publicación: 2016-06-24 22:04:53 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Judoka brasileña Sarah Menezes prepara defensa de título olímpico

Río de Janeiro, 24 Jun (Notimex).- La judoka brasileña Sarah Menezes, campeona olímpica en la Rama Femenil durante los Juegos Olímpicos de

Río de Janeiro, 24 Jun (Notimex).- La judoka brasileña Sarah Menezes, campeona olímpica en la Rama Femenil durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, está concentrada para defender su título en Río de Janeiro 2016.

Luego de obtener el oro en Londres 2012, Sarah fue tres veces medallista en los Juegos Panamericanos del 2013, 2014 y 2015, con dos medallas de plata y una de oro, respectivamente. Por lo tanto Sarah llega como favoritas dentro de su rama.

Ahora para Río 2016, Menezes menciona como ha sido su preparación, “tengo que cuidar de mi cuerpo y perfeccionar mis movimientos”, no hubo otra competencia de aquí a los juegos, lo que significa que estoy totalmente enfocada en Río”.

Al no tener competición previa a los Juegos Olímpicos, el entrenamiento de la judoka es de alta intensidad. "Estoy entrenando diario, dos sesiones al día, es muy riguroso pero contar con el apoyo de los aficionados me inyectan las fuerzas necesarias para mantenerme en forma", dijo a los medios.

La brasileña seria favorita para llevarse el oro en esta disciplina, dada su experiencia, tras llevarse la medalla de oro. “Todo es fantástico cuando gané la medalla de oro, esa experiencia cambió mi vida para siempre y sin duda quiero pasar por todo el proceso de nuevo", sentenció.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Marchas en la CDMX, hoy 17 de enero de 2017
Pronóstico del clima en México, hoy 17 de enero de 2017
Hoy No Circula, hoy 17 de enero de 2017
VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
Liam Hemsworth
Comentarios
Judoka brasileña Sarah Menezes prepara defensa de título olímpico