Publicación: 2016-08-17 22:12:57 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“Juego de héroes”, cinta entrañable que pretende trascender fronteras

* El protagonista, Sebastián Zurita, dijo que para él significó un largo camino de preparación México, 17 Ago (Notimex).- Con una historia

* El protagonista, Sebastián Zurita, dijo que para él significó un largo camino de preparación

México, 17 Ago (Notimex).- Con una historia entrañable, que exalta los valores y el compañerismo, Sebastián Zurita regresa a la pantalla grande en la cinta "Juego de héroes", cuya historia pretende trascender las fronteras.

"Quisimos hacer una historia interesante llena de acción que a su vez permitiera llevar al público un mensaje", señaló el productor Juan Manuel Robles, durante la conferencia de prensa de la cinta protagonizada por Sebastián Zurita, Cristina Rodlo y Francisco Villalvazo.

Destacó que la intención fue hacer una historia familiar con carácter universal, que donde quiera que se exhiba tenga afinidad con la audiencia.

"No hay groserías, pero sí una trama entrañable", puntualizó el productor, al tiempo de recalcar que otro tema fundamental que abordaron fue la donación de órganos y la exigencia en el deporte del balompié.

Ante esto, Sebastián Zurita dijo que para él fue un largo camino de preparación, y que aunque no es un apasionado de ese deporte, en cada escena trata de mostrar el gran esfuerzo que hace un jugador en la cancha.

"Es una historia entrañable para mí en todos los sentidos, no sólo por el gran equipo que se hizo, sino porque la cinta se da en un momento de mi vida en el que me encontraba en la rehabilitación de una rodilla", explicó.

"Por ello podía entender muy bien el sentimiento de frustración de mi personaje , que también atravesó por una lesión en la rodilla", expuso el actor.

Destacó que fue un proyecto que le gusto por el tipo de temática familiar y aspiracional que se abordó.

Carlos Villalvazo, fue el encargado de tocar el tema de la discapacidad, que es la médula de esta historia que se desarrolla en el mundo del fútbol mexicano.

"Fue divertido ser parte de la cinta, donde me dejaron ser yo mismo en las escenas", señaló Villalvazo, quien es parte de la familia deportiva del Club Pachuca, en el que se desarrolla la trama.

A su vez, el productor y Vicepresidente del Club Pachuca, Pedro Cedillo, enfatizó que la película no es una biografía del equipo, sino el pretexto para hablar de una historia llena de matices que exalta valores como la amistad y el compañerismo.

"La cinta no es del Club Pachuca, ni financiada por ellos", aclaró el productor al destacar que desean que la cinta trascienda y se pueda exhibir en otras latitudes.

La cinta, dirigida por Pedro Álvarez, llegara a las salas de cine el próximo 26 de agosto, luego de siete años de trabajo para levantar el proyecto.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Google llamó "basurero" a la Torre Trump por error
UNAM "regalará" plantas en peligro de extinción para fiestas decembrinas
Yihadistas lanzan ataque químico en Siria y dejan al menos 22 heridos
Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Britney Spears
Comentarios
'Juego de héroes', cinta entrañable que pretende trascender fronteras