Publicación: 2016-07-10 22:06:14 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“El juego que todos jugamos" invita a la reflexión: Fátima Torre

* La actriz dijo que es la primera obra en la que se interpreto a sí misma, lo que está increíble México, 10 Jul (Notimex).- La actriz Fátima

* La actriz dijo que es la primera obra en la que se interpreto a sí misma, lo que está increíble

México, 10 Jul (Notimex).- La actriz Fátima Torre se siente muy contenta con la obra "El juego que todos jugamos", pues dijo que representa un reto actoral muy distinto al que ha hecho en otros proyectos.

"Es la primera obra en la que me interpreto a mí misma, eso está increíble, es como una suerte de terapia, porque sí lo hace alguien más es completamente diferente. Siempre mis proyectos había tenido que hacer personajes y cambiar voz, físico, lo que se dice es el personaje, pero ahora yo soy la que habla, para decirlo de verdad tienes que creer en serio lo que dices, además se juega con situaciones, se trata del papel que todos tenemos ante la sociedad", dijo en entrevista.

Refirió que para ella ha sido un reto personal cuestionarse a sí misma sobre la vida y su postura ante cosas, como los roles en la sociedad.

"Cuando la vi estaba en muchos proyectos y me sentía un poco cansada, pero la verdad la temática me gustó mucho y me tocó, cualquiera que tenga la oportunidad de verla entenderá lo que digo, pues no da mensajes muy generales como de estereotipos, sino que habla de la riqueza de la vida, esta obra la dirigió Rodrigo Mendoza", señaló.

La obra se presenta todos los viernes y sábados a las 21:30 horas y los domingos a las 19:30 horas, en el teatro Wilberto Cantón, también participan Daniela Luján, Luis Lesher, Damyanti Quintanar, Axel Santos, entre otros.

Torre está muy satisfecha de haber realizado proyectos en televisión: "Terminé la novela "Corazón que miente", que fue como un regreso a la televisión, porque ya la había abandonado un poco, y planeo seguir combinando las dos; quiero seguir explorando cine, televisión y todo, se están haciendo muchas series en el país, es emocionante que cada vez haya más proyectos", concluyó la actriz.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Mario Villanueva es trasladado a penal en Morelos
Liam Hemsworth
Comentarios
'El juego que todos jugamos' invita a la reflexión: Fátima Torre