Publicación: 2016-08-01 22:00:19 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Los Juegos Olímpicos gratis a través de la App Claro Sports 2016

* Convoca Arturo Elías Ayub a que todo mundo descargue la herramienta México, 1 Ago (Notimex). - El ingeniero Arturo Elías Ayub, director de

* Convoca Arturo Elías Ayub a que todo mundo descargue la herramienta

México, 1 Ago (Notimex). - El ingeniero Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de Telmex, director general de la Fundación Telmex y director de Uno Noticias, convocó a descargar la App Claro Sports 2016, mediante la cual, a partir de este jueves, se podrá disfrutar gratuitamente de los Juegos Olímpicos 2016.

A través de un video de poco más de 20 minutos, Elías Ayub agregó que mediante esa herramienta tecnológica, la App Claro Sports 2016, la transmisión se apreciará por teléfono o ipad.

Paso a paso detalló que en el menú aparecerán los eventos por día, así como sus horarios, y que se prevé que serán los juegos más vistos de la historia, “los más picudos que se hayan visto”, expresó.

Añadió que se podrá escoger el deporte preferido y elegir en qué cámara se quiere ver, incluso se podrá habilitar la computadora a través de www.claro sports 2016, y la nitidez de la transmisión será de primera en ultra HD.

Elías Ayub solicitó el apoyo de los cibernautas y de los medios de comunicación para que los usuarios se enteren que pueden tener acceso a esta aplicación para ver los juegos desde la oficina, la escuela, en cualquier momento y en cualquier lugar, con sólo tener internet y la app.

Destacó que el programa trae agenda, por lo que se puede elegir el deporte que se desea, el menú contiene ventanas con lo más destacado, lo más visto, fotogalería, noticias, preferencias y medallero, entre otras.

El horario de Brasil con México es de sólo dos horas de diferencia, por lo que todas la justas deportivas se podrán ver casi a la par de la competencia.

Añadió que si se desean ver por televisión, también se podrá optar por sintonizar Canal Once o el Canal 22, quienes tengan Dish podrán disponer de cuatro canales que tendrá Claro Sports 2016 para transmitir los juegos las 24 horas.

La narración se hará desde Río de Janeiro, con los mejores especialistas en cada una de las ramas deportivas, y se podrá disfrutar en México y en Latinoamérica, excepto en Río de Janeiro y Estados Unidos, en donde los derechos los tienen otras televisoras.

Señaló que el “hash tag”, es, “yo elijo” para que los usuarios puedan ver lo que deseen.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Cristiano Ronaldo
Comentarios
Los Juegos Olímpicos gratis a través de la App Claro Sports 2016