Publicación: 2016-10-14 22:27:05 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Juez condena a más de cinco años de prisión a sujeto por abuso sexual

México, 14 Oct (Notimex).- Por el delito de abuso sexual agravado, un sujeto fue condenado por el juez 18 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente a

México, 14 Oct (Notimex).- Por el delito de abuso sexual agravado, un sujeto fue condenado por el juez 18 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente a cinco años, ocho meses y siete días de prisión, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Javier Zamudio Alvarado, quien se desempeñaba como vigilante de una unidad habitacional en la colonia Esmeralda, delegación, Gustavo A. Madero, utilizaba su fuerza física para obligar a una niña de siete años a sentarse en sus piernas el 7 de mayo pasado.

La escena fue grabada con un teléfono celular por una mujer desde la ventana de su departamento para mostrársela a los condóminos, usarla como prueba para denunciar los hechos y publicarla en redes sociales.

Tras divulgarse el video, la mamá de la menor de edad observó que el atacante sexual era la pareja sentimental de su madre, quien se encargaba de cuidar a la niña.

Con las pruebas videograbadas, se determinó que fue la abuela, quien llevó a la infante a la caseta donde se encontraba el agresor, indicó la dependencia local en un comunicado.

Aunque los vecinos lo despidieron, el guardia se instaló en otra caseta en la misma unidad habitacional, por lo que la madre de la niña agredida denunció los hechos.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Kate Middleton
Comentarios
Juez condena a más de cinco años de prisión a sujeto por abuso sexual