Publicación: 2016-08-02 22:03:57 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Jugador de club de futbol Toluca afirma hay autocrítica por mal inicio

Toluca, 2 Ago (Notimex).- En el seno de Toluca existe una autocrítica que les ayudará a recomponerse del mal inicio que ha tenido del Torneo

Toluca, 2 Ago (Notimex).- En el seno de Toluca existe una autocrítica que les ayudará a recomponerse del mal inicio que ha tenido del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, señaló el mediocampista argentino Rodrigo Gómez.

“Hay una gran autocrítica, tanto en lo personal como en lo grupal, queríamos sumar la primera victoria del torneo, no se dio, así que debemos seguir trabajando y pensar en Pachuca”, aseguró.

Comentó que poco a poco se va acoplando de la mejor forma al cuadro “escarlata”, por lo que confía que pronto estará en su mejor nivel, para así aportar su “granito de arena” en la consecución de los objetivos.

“Estoy en un proceso de adaptación, en lo físico me sentí bien, no fue el debut que esperaba, pues quería la victoria para el equipo, fuimos a buscar los tres puntos, no se pudieron dar, pero en lo personal me sentí bien”, apuntó.

Asimismo, sobre la llegada de su compatriota, el también mediocampista Pablo Barrientos, afirmó que será un elemento que aportará mucho a la institución mexiquense.

“Pitu (Barrientos) es un jugador de mucha experiencia, tiene calidad, le va a venir bien al grupo, vendrá a sumar, espero que se pueda adaptar rápido al equipo, será un gran compañero”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante hará su debut como local el domingo, cuando reciba a Pachuca en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Foto: activista de Femen protesta en topless frente a figura de Donald Trump en Madrid
Liam Hemsworth
Comentarios
Jugador de club de futbol Toluca afirma hay autocrítica por mal inicio