Publicación: 2016-06-23 22:07:28 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Jugador Kyle Rudolph dice sentirse con buen nivel para NFL

Minnesota, EUA, 23 Jun (Notimex).- De cara a su sexta temporada con Vikingos de Minnesota, el ala cerrada Kyle Rudolph consideró que aún se

Minnesota, EUA, 23 Jun (Notimex).- De cara a su sexta temporada con Vikingos de Minnesota, el ala cerrada Kyle Rudolph consideró que aún se mantiene con un alto nivel para competir dentro de la Liga Nacional de Futbol (NFL).

“Durante la campaña lograr recepciones para muchos es todo lo que importa, pero yo creo que también es vital ser uno de los mejores bloqueadores y de los mejores protectores de base”, aseguró Rudolph en entrevista con el portal The Pioneer Press.

A pesar de que en la temporada pasada el deportista logró 49 recepciones para un total de 495 yardas, Rudolph no pudo obtener mayor reconocimiento por sus labores debido a cuestiones de salud que lo alejaron constantemente del campo de juego.

Luego de la temporada 2012, en su único Pro Bowl disputado, fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) para posteriormente perderse ocho partidos en 2013 a causa de una fractura en el pie, mientras en 2014 quedó alejado de seis encuentros debido a una cirugía abdominal.

“Tras las operaciones me siento mejor, fue como tener un cambio de aceite para quedar como nuevo; lo que quiero ahora es tener mi mejor temporada como vikingo y para eso necesitamos ser más equilibrados y con ello ejercer un buen papel”, agregó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

¿Qué pasó en el Colegio Americano del Noreste de Monterrey?
Últimas noticias: Joaquín "El Chapo" Guzmán llega extraditado al aeropuerto de Nueva York, hoy 19 de enero de 2017
Primeras imágenes de Joaquín "El Chapo" Guzmán durante su traslado a Estados Unidos
¿En qué ciudad de Estados Unidos estará detenido Joaquín "El Chapo" Guzmán?
Cristiano Ronaldo
Comentarios
Jugador Kyle Rudolph dice sentirse con buen nivel para NFL