Publicación: 2016-07-26 22:12:10 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Jugador de Veracruz admite que tema porcentual deben tenerlo presente

Veracruz, 26 Jul (Notimex).- Más allá que Veracruz tiene un “colchón” de puntos respecto a los últimos lugares en la Tabla de Porcentajes, el

Veracruz, 26 Jul (Notimex).- Más allá que Veracruz tiene un “colchón” de puntos respecto a los últimos lugares en la Tabla de Porcentajes, el mediocampista Hugo Cid consideró que deben tener presente este tema, para evitar complicarse una vez más al final del año.

“Es algo que no nos tenemos que confiar, hemos vivido ya el tema de la porcentual; hemos vivido con eso durante algo de tiempo, tenemos que seguir igual sobre el mismo camino, no regalar nada para no bajar más”, dijo.

Comentó que además de sumar unidades para subir en la Tabla de Porcentajes, eso les dará la posibilidad de luchar por un sitio en la liguilla.

“Depende de muchas cosas, pero conforme va avanzando el torneo creo que podemos ir buscando estar más arriba en la tabla que es el principal objetivo y después calificar”, apuntó.

De cara al duelo del sábado ante Atlas, aceptó que será complicado, pero confió en la capacidad de su equipo para merecer las tres unidades en disputa.

“Creo que Atlas es difícil en casa, pero haciendo un partido inteligente, un partido intenso como lo hicimos aquí en casa, creo que podemos ganarle”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Pablo Marini, continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante la “Furia Rojinegra”, correspondiente a la fecha tres del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Toma de protesta de Donald Trump tuvo menos asistentes que la de Barack Obama (Foto)
(Fotos) Protestas contra Donald Trump en Washington dejan 217 detenidos
Senado de Estados Unidos confirma a James Mattis como secretario de Defensa del gobierno de Donald Trump
Toma de protesta de Donald Trump: reportan 100 detenidos por manifestaciones en Washington
Eiza González
Comentarios
Jugador de Veracruz admite que tema porcentual deben tenerlo presente