Publicación: 2016-08-18 22:03:43 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Jugadores aceptan investigación de NFL por uso de productos dopantes

Nueva York, 18 Ago (Notimex).- Los apoyadores Clay Matthews y Julius Peppers, de Empacadores de Green Bay, así como James Harrison, de Acereros de

Nueva York, 18 Ago (Notimex).- Los apoyadores Clay Matthews y Julius Peppers, de Empacadores de Green Bay, así como James Harrison, de Acereros de Pittsburgh, aceptaron ser investigados por la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), tras las acusaciones que los apuntan como consumidores de productos dopantes.

Luego de las declaraciones vertidas en contra de dichos deportistas por medio de un documental de la cadena Al Jazeera America, los apoyadores aceptaron colaborar con investigadores de la NFL, con el objetivo de que la pesquisa aclare lo difundido mediante dicho material.

En él se asegura que varias figuras de este deporte, entre ellas el retirado mariscal de campo Peyton Manning, habían recibido productos ilegales para mejorar su rendimiento por parte de una compañía farmacéutica llamada Guyer Institute.

Ante ello, Harrison, de 38 años, aseguró haber accedido a la entrevista únicamente para no tener que verse envuelto en una situación que a la larga pudiera perjudicar a su equipo.

“La NFL no tiene ninguna evidencia relacionada con las acusaciones en mi contra, lo haré para que tengan sus pequeños 23 segundos o lo que sea. No tienen nada creíble, fin de la discusión”, sentenció el jugador en declaraciones facilitadas por la Liga.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Tren descarrilado en India deja al menos 100 personas muertas
Barack Obama advirtió que EU no cambiará drásticamente su politica con América Latina
Día Internacional del Hombre, 19 de noviembre de 2016
Marchas y calles cerradas en la Ciudad de México para hoy sábado 19 de noviembre
Leonardo DiCaprio
Comentarios
Jugadores aceptan investigación de NFL por uso de productos dopantes