Publicación: 2016-06-07 22:00:43 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Jugadores coinciden en que Uruguay está obligado a vencer a Venezuela

Filadelfia, EUA, 7 Jun (Notimex).- La selección de Uruguay está obligada a vencer a Venezuela este jueves si quiere seguir con vida en la Copa

Filadelfia, EUA, 7 Jun (Notimex).- La selección de Uruguay está obligada a vencer a Venezuela este jueves si quiere seguir con vida en la Copa América Centenario, coincidieron Álvaro “Tata” González y Cristhian Stuani.

En rueda de prensa este martes en el hotel donde está concentrado el equipo, González reconoció que no hay explicación sobre el porqué inician de forma negativa los torneos, pero confía en sus compañeros para imponerse, seguir con vida y evitar el fracaso.

“Es muy difícil explicar por qué no iniciamos bien los torneos. Ahora estamos obligados a ganar, una derrota te puede dejar afuera. No hay garantía de nada. Venezuela ganó y tratará de sellar la clasificación contra nosotros. Si no pasamos sería un fracaso, pero sabemos jugar con la presión”, dijo González.

El centrocampista, quien confía en aparecer en el once inicial en lugar de Matías Vecino, expulsado ante México, agregó que en busca de la victoria “sí o sí” ante la “vinotinto” la mentalidad será clave.

“El futbol hoy pasa mucho por la cabeza. Es la señal hacia el rival que debe sentir que Uruguay salió a ganar como sea. Es una final. Necesitamos la victoria, el equipo se levantó de la derrota, fue un golpe duro, no es lindo arrancar perdiendo”, aseveró.

Stuani, por su parte, dejó en claro que “La Celeste” se vio bien en la segunda parte ante el “Tricolor” y que pese al revés “somos capaces de revertir el momento. En muchos torneos pasó y podemos dar vuelta a esta situación. Nos vamos a jugar todo, el empate no sirve, no queda de otra”.

Añadió que jugar con inteligencia y sin caer en desesperación será determinante para buscar los tres puntos, “el equipo tiene experiencia, lo que pasó quedó atrás y no nos lamentamos”, y dejó en claro que si arranca de inicio “voy a dejar todo por el equipo como siempre”.

Finalmente, fueron cuestionados de la posible participación de Luis Suárez en el partido del jueves, y aunque lo ven muy contento y mejorando de su lesión, “tenemos que salir a ganar con o sin Luis”, dijo el “Tata” González.

Los pupilos del “Maestro” Óscar Washington Tábarez entrenaron por primera vez en Filadelfia, en las canchas de la Universidad de Pennsylvania, sitio al que volverán mañana; más tarde habrá conferencia del estratega en el estadio Lincoln Financial Field y el reconocimiento del campo de juego.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Mujeres pelean con sus camionetas en un estacionamiento
Video: Aficionados de los delfines de Miami se enfrentan en el estadio
El espectáculo luz y sonido en Teotihuacán se ampliará
Una mujer saltó de un avión
Nicki Minaj
Comentarios
Jugadores coinciden en que Uruguay está obligado a vencer a Venezuela