Publicación: 2016-08-03 22:27:34 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Julián Gil viajará a España para trabajar en cinta de corte cristiano

* Será Jesús de Nazaret y para ello ha experimentado una transformación física y espiritual México, 3 Ago (Notimex).- Luego de concluir su

* Será Jesús de Nazaret y para ello ha experimentado una transformación física y espiritual

México, 3 Ago (Notimex).- Luego de concluir su participación en "Sueño de amor", Julián Gil partirá a España para ser parte de una película de corte cristiano, en la que interpretará el rol de Jesús de Nazaret.

El actor, quien ha perdido varios kilos porque así lo exige su personaje en la película, confesó que este asunto lo platicó con Juan Osorio, y para que no se notara en la novela, la producción lo apoyó y se modificó su papel en la historia.

"El personaje que hice en ‘Sueño de amor’ me dio la oportunidad de descubrir muchas cosas que no sabía de mí, fue un personaje muy bonito y para hacerlo más creíble aprovecharon mi baja de peso, pues al final se da cuenta que tiene un problema de riñones y uno de los efectos es que pierde peso y pues yo bajé 15 kilos". Sin embargo, aseguró que aún le falta perder más peso.

"En octubre empiezo la película sobre Jesús de Nazaret y para ese proyecto necesitaba bajar un montón de peso, y aunque ya perdí 15 kilos me faltan como cinco o siete kilos más".

Julián Gil declaró que luego de la telenovela, la película y toda la disciplina que ha tenido para lograr las exigencias de sus personajes, se tomará unas merecidas vacaciones.

"La novela recién la terminaremos de grabar, luego me voy a España y acabaremos de filmar en la primera semana de diciembre y ahí sí me voy a aprovechar y tomaré unas vacaciones de todo, hasta de comida, para recuperar mi peso y volver a mi régimen habitual, no solamente de ejercicio, sino también de alimentación".

Sobre el filme, el actor compartió que él se va a España a finales de septiembre.

"Pero antes de partir me tengo que preparar porque el papel de Jesús de Nazaret implica mucho estudio y es un gran reto actoral y en lo físico ha sido lo más duro, pero lo hago con una pasión increíble, porque sé la responsabilidad que tengo".

Confesó estar feliz con esta oportunidad: "Creo que es el personaje soñado para cualquier actor. Muy pocas veces te puede llegar esa oportunidad, sobre todo en el mercado latino, porque creo que hace como 40 años que no se hace una película sobre Jesús de Nazaret en español y esto me llena de alegría".

La idea de personificar a Jesús lo tiene muy motivado. "Estoy feliz y cuando pasan los días y me doy cuenta de la gran responsabilidad que tengo, pues no me cuesta hacer dieta, porque después de lo que sufrió Jesús por nosotros, yo hacer dieta cinco meses, para mí no es nada".

También espiritualmente se ha estado preparando para éste, sin duda, el mejor reto de su carrera.

"La preparación no sólo ha sido física, también espiritual, porque he ido cambiando, porque he tenido que leer e investigar muchísimo, he descubierto cosas que creo que poca gente sabe lo que vivió Jesús.

"También he visto películas y documentales, y sobre todo he vuelto a leer la Biblia, y cada vez que lo hago descubro cosas que antes cuando la leía pasaba por alto, y de verdad es que esto ha sido un proceso muy bonito".

El largometraje es una producción española a cargo de José Manuel Brandariz, el mismo que ha hecho filmes también de corte cristiano como "Juan Apóstol, el más amado", en el que participaron actores mexicanos como Mane de la Parra, Arturo Peniche, Livia Brito y actrices conocidas como Marjorie de Sousa y Alicia Machado.

"Yo ya había trabajado con él en otro filme de ese estilo, "La vida del Apóstol Santiago", y ahora llegó el momento de hacer la gran película. Se rodará en España, Marruecos y unas cosas en Jerusalén, la idea es que esta película ya se pueda ver en la Semana Santa de 2017", concluyó.

te podría interesar

Video viral: Rescatan a mapache de tanque de guerra
Video viral: Perro sostiene tablet para que bebé vea caricaturas... Mira la ternura
Marcelo Ebrad pide que voten por Hillary Clinton
Liberan uno de los asesinos de Enrique Camarena

Videos relacionados:

Mariano Rajoy es reelecto Presidente de España, hoy 29 de octubre de 2016
Pronóstico del clima en México hoy sábado 29 de octubre de 2016
Calles cerradas y marchas en la Ciudad de México, hoy sábado 29 de octubre de 2016
Últimas noticias: Hoy no Circula, hoy sábado 29 de octubre de 2016
Katy Perry
Comentarios
Julián Gil viajará a España para trabajar en cinta de corte cristiano