Publicación: 2016-07-20 22:22:28 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Julian’s Fire hará explotar los sentidos en el Hell and Heaven

México, 20 Jul (Notimex).- El músico colombiano Julián Sánchez, líder y fundador de la banda de rock Julian’s Fire, asegura que hará explotar

México, 20 Jul (Notimex).- El músico colombiano Julián Sánchez, líder y fundador de la banda de rock Julian’s Fire, asegura que hará explotar los sentidos del público que asista al Hell and Heaven Metal Fest 2016, el próximo 23 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En entrevista con Notimex, durante su visita a México, dijo que para él este país más que una puerta es un destino y una plataforma, que deben tener los exponentes que buscan crecer e internacionalizarse.

“Desde que comencé con este proyecto musical supe que México sería mi destino, especialmente esta ciudad, y estoy consciente que estar aquí es una responsabilidad mayor en mi carrera”, dijo.

Julián Sánchez destacó que en su proceso creativo habla de vivencias, de sucesos que tienen que ver con emociones y sentimientos que han marcado su vida. “Escribo canciones de acuerdo a mis estados de ánimo”.

El músico originario de Bogotá, señaló que “el rock es pasión, fuerza y energía, yo toco de acuerdo al público, lo mismo toco rock ligero, pero el Hell and Heaven será altamente explosivo y vamos a explotar las cabezas de los mexicanos, no sólo con musica sino con cuestiones visuales de performance y juegos pirotécnicos”.

El líder de Julian’s Fire destacó que ofrecerá temas de su primer disco y los nuevos sencillos, “Adrenalina” y “Fama por drama”, que serán parte del segundo material discográfico, que lanzarán en 2017.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video Viral: Chimpance experimentó la realidad virtual y esto fue lo que pasó
Angela Merker será candidata por cuarta vez como canciller alemana
Tren descarrilado en India deja al menos 100 personas muertas
Barack Obama advirtió que EU no cambiará drásticamente su politica con América Latina
Leonardo DiCaprio
Comentarios
Julian’s Fire hará explotar los sentidos en el Hell and Heaven