Publicación: 2016-07-26 22:17:30 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Juvenil de Pumas niega presión por superar a jugadores extranjeros

México, 26 Jul (Notimex).- La regla 10/8 es algo que para nada presiona al juvenil de Pumas de la UNAM, por lo que Jesús Gallardo señaló que si

México, 26 Jul (Notimex).- La regla 10/8 es algo que para nada presiona al juvenil de Pumas de la UNAM, por lo que Jesús Gallardo señaló que si le pusieran mil extranjeros enfrente, su capacidad le ayudaría a ganarse un sitio en la cancha.

“Así vengan mil extranjeros, si uno se siente capaz de jugar al futbol tiene que demostrarlo en la cancha y listo”, dijo.

El mediocampista destacó que además en un cuadro como el “auriazul” la gente de amplio recorrido les ha dado la confianza, algo que valora y que lo motiva para seguir su crecimiento.

“Creo que no me siento presionado, además los jugadores de experiencia nos dan confianza, nos animan a los canteranos, y contar con gente como Darío y Alejandro es algo muy especial porque quieres estar con ellos, no debo tener presión y dar todo”, indicó.

Asimismo, reconoció que el tener la Liga de Campeones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) es otro espacio que se les abre a los canteranos, el cual deben aprovechar al máximo.

“Es una oportunidad para todos, hay competencia interna en el equipo, la debemos aprovechar y la ´Concachampions´ es algo muy importante para poder mostrarnos”, sentenció.

te podría interesar

Video viral: Niño lucha con el viento para sacar la basura
Video viral: Detienen a carterista en Metro Allende
Línea 4 del Metrobús suspenderá servicio en 4 estaciones este sábado 12 de noviembre
Brasileños protestan por iniciativa de presidente Temer, 11 de noviembre 2016

Videos relacionados:

Reince Priebus, líder republicano, es nombrado Jefe de Gabinete de Donald Trump
Donald Trump renunciará a su salario como presidente
Colombia y las FARC pactan nuevo Acuerdo de Paz hoy sábado 13 de noviembre de 2016
Hillary Clinton culpó al director del FBI por su derrota electoral
Matthew McConaughey
Comentarios
Juvenil de Pumas niega presión por superar a jugadores extranjeros