Publicación: 2016-10-10 22:15:25 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Karlijn Swinkels y Marco Mathis se coronaron en Mundial de Ciclismo

Doha, 10 Oct (Notimex).- La holandesa Karlijn Swinkels y el alemán Marco Mathis se coronaron en la prueba contrarreloj individual, categoría junior

Doha, 10 Oct (Notimex).- La holandesa Karlijn Swinkels y el alemán Marco Mathis se coronaron en la prueba contrarreloj individual, categoría junior y sub 23, respectivamente, en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta.

Sobre una distancia de 13.7 kilómetros, Swinkels conquistó la medalla de oro con registro de 18:21.77 minutos, a más de 44 kilómetros por hora de velocidad promedio.

"Vine aquí el jueves, hice un recorrido de recuperación el viernes y en el segundo día me monté en el curso y lo hice 10 veces en cada curva para asegurarse de que todo saldría perfecto", expresó la campeona.

La italiana Lisa Morzenti, quien hace un año quedó 17, se apoderó de la presea de plata, al cruzar la meta con una diferencia de 7.35 segundos de la ganadora, y la de bronce correspondió a la francesa Juliette Labous, quien se quedó a 21.35 segundos.

Las mexicanas Andrea Ramírez y Julyn Águila finalizaron en los escalones 26 y 33, respectivamente, a 1:36.60 y 2:08.53 minutos, de distancia de la ganadora.

En varones, los alemanes Marco Mathis y Maximilian Schachmann realizaron el 1-2 sobre los 28.9 kilómetros; el primero registró 34:08 minutos y el segundo se quedó a 18 segundos de diferencia.

El australiano Miles Scotson quedó en el tercer escalón del podio al finalizar a 37 segundos de diferencia sobre el campeón, quien fue uno de los primeros en tomar la salida y tuvo que esperar unas cuatro horas hasta saberse ganador.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Diego Luna
Comentarios
Karlijn Swinkels y Marco Mathis se coronaron en Mundial de Ciclismo