Publicación: 2016-07-26 22:14:44 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Karol Sevilla crece en la actuación con protagónico en “Soy Luna”

* La actriz mexicana estará un año más en Argentina para grabar la segunda temporada de la serie México, 26 Jul (Notimex).- Nuevos personajes,

* La actriz mexicana estará un año más en Argentina para grabar la segunda temporada de la serie

México, 26 Jul (Notimex).- Nuevos personajes, aventuras, situaciones confusas y emociones diversas estarán presentes en la segunda parte de la primera temporada de la producción argentina “Soy Luna”, protagonizada por la actriz mexicana Karol Sevilla.

La serie se emite actualmente a través de la señal de Disney Channel Latin America, televisora que anunció recientemente una segunda temporada, cuyo estreno está programado para 2017.

En entrevista telefónica con Notimex, Karen dijo que los nuevos capítulos se han caracterizado por las crisis emocionales de sus personajes: “Estamos con todo, con la llegada de ‘Daniela’, la vida de ‘Luna’ se viene a complicar más y se genera una serie de situaciones que la confunden nuevamente”.

Detalló que “Luna” descubre sentimientos que hasta entonces desconocía hacia su mejor amigo “Simón” (Michael Ronda), pero al mismo tiempo no deja de gustarle “Matteo” (Ruggero Pasquarelli). Además, “Sharon” (Lucila Gandolfo) también se inquietará cuando se revele un secreto inesperado.

Karol destacó que su personaje, “Luna”, le ha dado una gran proyección profesional, se ha enriquecido actoral y personalmente y ha aprendido de otros actores argentinos con los que convive en la producción.

“La serie me ha dado la oportunidad de aprender cosas que no sabía y que ahora son herramientas que puedo utilizar para que mi personaje también crezca cada vez más. Todo esto gracias a la honestidad de la dirección y la producción, que son puntuales en las observaciones de lo que se hace bien o mal”.

También consideró su participación como un desafío que espera cumplir de manera satisfactoria hasta el final de la serie, pues el protagónico es un proceso completamente distinto a lo que ha hecho en su carrera. “Este carácter guerrero, de cumplir siempre mis metas, es lo que más me identifica con ‘Luna’”.

“Luna” es una adolescente divertida que debe adaptarse a una vida nueva al cambiarse de país, es emprendedora y jamás se da por vencida, no importan lo adversas que sean las circunstancias. Su pasión es el patinaje, y gracias a su talento, determinación y humildad, conseguirá todo lo que quiere en la vida.

“Yo me identifico con ella porque es igual que yo en muchas circunstancias que vive, además, los personajes con quienes se relaciona son muy reales. Me gusta ‘Simón’ porque es cariñoso, noble y valora la amistad, mientras que de ´Matteo’ admiro su personalidad y autenticidad”.

Se trata de caracterizaciones no estereotipadas, continúo, todos conocemos gente como “Ámbar” (Valentina Zenere), caprichosa y superficial; “Matteo”, desapegado de lugares y personas, pero al mismo tiempo simpático y popular, o como “Simón”, que es más noble.

La joven mexicana aún estará un año más en Argentina para grabar la segunda temporada de “Soy Luna”. “Me he encariñado mucho con el proyecto y con la gente acá y sé que me sentiré triste cuando me digan que la serie terminó, pero espero poder contar con otro proyecto en el país sudamericano”.

Sin embargo, también le gustaría regresar por un tiempo a México. “Extraño mucho la comida, el picante, las enchiladas, el mole, los chiles rellenos, muchas cosas que me gustan de mi país”.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Ban Ki-moon renuncia como secretario general de la ONU
2017: Nueva Zelanda y Australia son los primeros en celebrar el año nuevo
Hoy no Circula hoy sábado 31 de diciembre de 2016
Pronóstico del clima en México, hoy 31 de diciembre de 2016
Bradley Cooper
Comentarios
Karol Sevilla crece en la actuación con protagónico en 'Soy Luna'