Publicación: 2016-09-27 22:21:22 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Keniata Bernard Kipyego va por triple corona en Maratón de Ámsterdam

Ámsterdam, 27 Sep (Notimex).- El keniata Bernard Kipyego afirmó este martes que el 16 de octubre va por la triple corona del Maratón de Rotterdam,

Ámsterdam, 27 Sep (Notimex).- El keniata Bernard Kipyego afirmó este martes que el 16 de octubre va por la triple corona del Maratón de Rotterdam, donde otro de sus objetivos es barrer la mejor marca del recorrido de 2:05:36 horas de su compatriota Wilson Chebet.

“Mi objetivo es también bajar el récord de la competencia”, afirmó el africano durante su presentación en esta competencia, misma que contará con Chebet, quien estableció el mejor registro en su triunfo en 2013.

Nada fácil será para Kipyego lograr la triple corona y borrar el tiempo de Chebet, quien participará por sexta ocasión en esta prueba, la cual conoce como la palma de su mano para poder nuevamente llegar a la cima del podio.

Además Chebet es conocido como “El señor de Ámsterdam”, por sus triunfos en 2011, 2012 y 2013, con lo cual ha llegado al corazón y admiración de los fans.

Si la presencia de Chebet no significara un gran obstáculo para Kipyego, se agrega su compatriota Sammy Kitwara, quien tiene entre ellos la mejor marca personal de 2:04:28 horas, misma que registró con un segundo lugar en el Maratón de Chicago en 2014 y esta vez va por su primer triunfo en Ámsterdam.

También figura el etíope Dino Sefir con un registro de 2:04:50 horas marcado en el Maratón de Dubái 2012 y en 2014 una enfermedad lo obligó abandonar el circuito de Ámsterdam, pero esta vez se erige como favorito después de sus victorias este año en los maratones de Barcelona y Ottawa.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Bradley Cooper
Comentarios
Keniata Bernard Kipyego va por triple corona en Maratón de Ámsterdam