Publicación: 2016-10-06 22:23:56 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Kim Kardashian West sale de apartamento en NY

NUEVA YORK (AP) — Kim Kardashian West salió del edificio de apartamentos donde estuvo atrincherada con familiares y amigos después de sufrir un

Kim Kardashian West carga a su hija North West para subir a una camioneta el jueves 6 de octubre de 2016 en Nueva York en una imagen tomada de un video. Tas pasar cuatro días atrincherada en un edificio de Nueva York, Kim Kardashian West h

Kim Kardashian West carga a su hija North West para subir a una camioneta el jueves 6 de octubre de 2016 en Nueva York en una imagen tomada de un video. Tas pasar cuatro días atrincherada en un edificio de Nueva York, Kim Kardashian West h

NUEVA YORK (AP) — Kim Kardashian West salió del edificio de apartamentos donde estuvo atrincherada con familiares y amigos después de sufrir un robo a mano armada en París.

La estrella, quien llevaba una gorra de béisbol y una sudadera blanca con gorro que cubrían parcialmente su rostro, iba abrazada de su hija North al subirse a una camioneta. Su esposo Kanye West y su hijo Saint la seguían de cerca.

La policía en París ha dicho que está investigando el robo de la madrugada del lunes en el que un grupo de hombres entró a la fuerza a la residencia privada en la que se estaba alojando Kardashian West, la amarraron y la encerraron en un baño mientras robaban 10 millones de dólares en joyería. No se han hecho arrestos.

West, quien interrumpió un concierto en Nueva York la noche del robo, canceló otras presentaciones tras el incidente pero tenía programado un concierto en Chicago el viernes.

Kardashian West, famosa por su prolífica actividad en las redes sociales, ha estado en silencio desde el atraco. Una de sus hermanas, Kourtney Kardashian, publicó la noche del miércoles la fotografía de una página con reflexiones y fragmentos bíblicos en su cuenta de Tiwtter y Caitlyn Jenner envió sus buenos deseos a su hijastra en Instagram.

"Recuerda", señala el pasaje que publicó Kourtney. "La alegría no depende de tus circunstancias".

___

Esta historia ha sido corregida para señalar que Kardashian West pasó tres días en el apartamento en vez de cuatro.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Mario Villanueva es trasladado a penal en Morelos
Diego Luna
Comentarios
Kim Kardashian West sale de apartamento en NY