Publicación: 2016-07-05 22:06:47 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Kittel destaca instinto de exigencia en su grupo en Tour de Francia

Limoges, Fra., 5 Jul (Notimex).- Luego de conseguir la victoria en la cuarta etapa del Tour de Francia, el ciclista alemán, Marcel Kittel, reveló

Limoges, Fra., 5 Jul (Notimex).- Luego de conseguir la victoria en la cuarta etapa del Tour de Francia, el ciclista alemán, Marcel Kittel, reveló lo complejo que ha sido para él y para su equipo, Etixx-Quick Step, mantenerse en buen camino durante el torneo.

"En estos últimos tres días, las cosas no han sido sencillas ni para mí, ni para el equipo. Las ambiciones y las expectativas fueron altas, por lo que la presión estuvo allí, especialmente tras conseguir tantas victorias en la primera parte de la temporada”, explicó Kittel, tras el recorrido más largo de la edición 103, que concluyó en esta ciudad.

Asimismo, el pedalista hizo ver la unidad y la buena comunicación que comparte con sus demás compañeros de grupo, “ayer, después de la etapa, analizamos el final, hablamos de nuestros errores de una manera positiva y todo el mundo logró aprender de ello”,

“Yo traté de motivar a los chavos y hoy hicieron un trabajo maravilloso. Estuvimos allí cuando más importaba, me coloque en la posición correcta tuve un tiempo perfecto", aseveró el ahora ganador por 14 ocasiones de grandes tour.

Por otro lado y gracias al resultado, el corredor se catapultó entre los tres primeros ciclistas alemanes en conquistar más etapas en el torneo galo, por lo que Kittel se mostró contento por aportar en el logro del equipo Etixx-Quick Step.

"Estoy muy feliz, será fantástico regresar al tour con una victoria. Yo supe desde ayer, de la fortaleza de mis piernas, y quería ganar para el equipo, que ha sido realmente increíble. Aún tenemos algunas oportunidades por delante en la carrera, pero primero queremos disfrutar este día”, expresó.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video Viral: Chimpance experimentó la realidad virtual y esto fue lo que pasó
Angela Merker será candidata por cuarta vez como canciller alemana
Tren descarrilado en India deja al menos 100 personas muertas
Barack Obama advirtió que EU no cambiará drásticamente su politica con América Latina
Anne Hathaway
Comentarios
Kittel destaca instinto de exigencia en su grupo en Tour de Francia