Publicación: 2016-05-29 22:09:45 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

KPD, Miss Mara, Rosaell y Michael Brun amenizaron el “Born to be wine”

* El tercer festival de gastronomía, enología, música, y futbol, contó con la presencia de estos Djs que, literalmente, armaron la fiesta Por

* El tercer festival de gastronomía, enología, música, y futbol, contó con la presencia de estos Djs que, literalmente, armaron la fiesta

Por Armando Pereda Maldonado

San Miguel de Allende, 29 May (Notimex).- Los Djs KPD, Miss Mara, Rosaell y Michael Brun armaron una fiesta electrónica, como parte del tercer festival de gastronomía, enología y música: “Born to be wine”, en donde miles de invitados también disfrutaron de la final del partido de la Champions League.

Poco a poco los asistentes comenzaron a ingresar al punto de reunión, dentro de los viñedos de Cuna de Tierra para acomodarse y disfrutar en una pantalla gigante el juego entre el Atlético contra el Real Madrid.

Pero cuando el juego finalizó, los tornamesistas amenizaron esta reunión con diferentes remixes a lo largo de ocho horas, el primero en tocar fue KPD, quien estuvo en la primera edición de este festival y quien es residente del Club Vanity y Kapital en Madrid España, con sesiones en Marbella, Valencia e Ibiza.

A continuación, en la cita, patrocinada por la marca de cerveza Heineken, tocó su música Miss Mara, quien invitó a bailar a todo el público.

“Venir a lugares diferentes de los rutinarios es maravilloso, llevo 10 años tocando y encontrarme en este sitio es genial, porque sales de la rutina”, declaró la intérprete a Notimex.

“México tiene la oportunidad de hacer muchas cosas interesantes, estamos cerca de la Ciudad de México, las carreteras y el clima dieron las facilidades para que la gente disfrute de esta velada”, agregó.

El público pudo realizar un picnic rodeado de viñedos, además de ser parte de algunas clases de mixología y de maridaje, con la chef Yerika Muñoz; también de un taller de té, experiencia riedel, y paseo por el viñedo, entre otras actividades, además de disfrutar de alimentos de foodtrucks.

Las vivencias de este tipo las lleva a cabo marca cervecera mencionada, que es aliada de la UEFA Champions League desde 2005, y se lleva cabo también en otros nueve lugares del mundo que incluyen Sudáfrica, Grecia, Amsterdam, Inglaterra, Brasil, Colombia y México, de acuerdo con los organizadores.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Insólito: foto de peces congelados en pleno salto sorprende a los científicos
Donald Trump está dispuesto a colaborar con Rusia para combatir al Estado Islámico en Siria
Video: el primer estacionamiento totalmente robotizado del mundo es inaugurado en China
Nueva York demanda a Donald Trump por violación a la Constitución
Eiza González
Comentarios
KPD, Miss Mara, Rosaell y Michael Brun amenizaron el 'Born to be wine'