Publicación: 2016-05-26 22:14:28 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Kruijswijk confía mantener “maglia rosa” en etapa 19 de Giro de Italia

Turín, Ita., 26 May (Notimex).- Luego de que el ciclista local Matteo Trentin se adueñara de la decimoctava etapa del Giro de Italia, el todavía

Turín, Ita., 26 May (Notimex).- Luego de que el ciclista local Matteo Trentin se adueñara de la decimoctava etapa del Giro de Italia, el todavía líder general del certamen, el holandés Steven Kruijswijk, aseguró que peleará por mantener la “maglia rosa” en la siguiente prueba del evento.

“En esta carrera decidí tomar las cosas con tranquilidad para finalizar el trayecto rodeado de mis compañeros, y favorablemente aún seguimos por encima de la clasificación”, señaló en conferencia de prensa.

A tan sólo tres jornadas de concluir el certamen Kruijswijk se ubica en el puntero con una diferencia de tres minutos con respecto al colombiano Esteban Chaves, rival directo en la puja por la primera casilla.

Además, con un tiempo general de 73 horas, 50 minutos y 37 segundos, el pedalista neerlandés indicó que para consagrarse en el evento será importante no mostrar debilidades en las últimas fechas.

“El viernes daremos una mejor competencia porque desde la semana pasada hemos demostrado ser buenos en las subidas largas, por ello no tendremos miedo de que el resto de ciclistas estén en busca de nuestra posición”, reconoció.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Dulce María
Comentarios
Kruijswijk confía mantener 'maglia rosa' en etapa 19 de Giro de Italia