Publicación: 2016-07-21 22:11:36 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Lali Espósito revela su historia y personalidad en el álbum “Soy”

* La intérprete argentina considera al mercado mexicano una plataforma de proyección a nivel internacional México, 21 Jul (Notimex).- Con su

* La intérprete argentina considera al mercado mexicano una plataforma de proyección a nivel internacional

México, 21 Jul (Notimex).- Con su nueva producción discográfica “Soy”, la intérprete argentina Lali Espósito busca mostrar al público parte de la historia de su vida, su realización profesional en la música siendo una mujer transparente en lo que hace, escribe y canta.

En entrevista con Notimex, la músico explicó que su segundo álbum cuenta con 13 temas con una base de pop e influencias de otros estilos, en los que se destacan principalmente los arreglos instrumentales a fin de que las piezas musicales no sean opacadas por los efectos de una computadora.

“Me siento contenta y afortunada de que el material haya llegado a México en físico, este es un disco muy personal, las letras están cuidadas porque son importantes para mí y cada una está cargada de emociones. Aquí evoco parte de mi infancia y mi iniciación en la música. Estoy siendo yo misma”.

Agregó que otros temas abordan la influencia de las redes sociales en la vida cotidiana y el caos al que se somete la gente, invitándola a enfrentar el contexto actual siendo auténticos, buscando lo que cada quien quiere y busca. Este es otro elemento que da significado al título del álbum “Soy”.

“El disco llega en un momento de mucha madurez e instrospección en mi vida, de búsqueda y cambios en lo profesional y lo personal, en una etapa de expansión hacia otros países, por lo que puedo describir este como un trabajo fiel a mí”.

Lali se dijo afortunada por llegar el mercado mexicano, pues considera que es una plataforma importante para tener proyección internacional. Por esa razón espera incluir una fecha en su próxima gira de promoción de “Soy”, que comenzará en Buenos Aires el 8 de septiembre.

El material discográfico fue grabado en Buenos Aires, mezclado en Miami por Roberto “Tito” Vázquez y masterizado en Nueva York por Chris Gehringer.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Niño se desmaya varias veces en Six Flags
Video: Youtuber detiene el tráfico en Nueva York para tomarse una foto con auto de lujo... Mira el resultado
#Mannequinchallenge dentro de un hospital del IMSS causa indignación
Cayó un elevador en Parque Vía Vallejo, hay dos personas muertas
Scarlett Johansson
Comentarios
Lali Espósito revela su historia y personalidad en el álbum 'Soy'