Publicación: 2016-07-16 22:09:14 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Lalo España se renueva con “Doña Margara Francisca y sus vecinos”

México, 16 Jul (Notimex).- El actor y productor Eduardo España se renueva, y ya trabaja en el nuevo espectáculo “Doña Margara Francisca y sus

México, 16 Jul (Notimex).- El actor y productor Eduardo España se renueva, y ya trabaja en el nuevo espectáculo “Doña Margara Francisca y sus vecinos”, en el que hará un recorrido por sus emblemáticos personajes y contendrá una gran dosis de humor.

En declaraciones a la prensa, Lalo, quien recientemente concluyó las grabaciones de “El Hotel de los secretos”, comentó que el 3 de septiembre termina el ciclo de su “show” “Las pellizcadas de buen humor”.

“Se cierra el ciclo con este trabajo que me llevó por muchas partes y gustó mucho, ahora es tiempo de hacer algo nuevo y renovarme”, resaltó el actor de cintas como “Pastorela”.

El comediante, adelantó que será el próximo lunes cuando empiecen a ensayar el nuevo espectáculo, “es muy divertido y tiene personajes que el público conoce bien”.

“El título es sólo un pretexto para contar las historias de quienes viven en el mismo edificio de Doña Margara”, dijo España, quien reveló, que personajes como “Germán Martínez” de “Vecinos” y “Herculano Adame Colín” estarán presentes.

“Doña Margara Francisca y sus vecinos” tendrá un formato de monólogo, reunirá a sus entrañables personajes y será dirigido por él mismo.

Por otra parte, comentó que se encuentra a la espera de concretar un proyecto cinematográfico del que aún no puede dar detalles, y aguarda además, el estreno de la cinta animada “La leyenda del chupacabras”, para la que prestó su voz y planea llegar a las salas cinematográficas a finales de este año.

“Hago dos personajes, un alebrije muy locochón que es 'Evaristo', y otro que es una sorpresa para mi público”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Britney Spears
Comentarios
Lalo España se renueva con 'Doña Margara Francisca y sus vecinos'