Publicación: 2016-08-04 22:05:10 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Lamenta técnico mexicano empate con Alemania en Río 2016

Salvador, Bra., 4 Ago (Notimex).- El director técnico de la selección mexicana sub-23, que participa en los Juegos Olímpicos de Rio-2016, Raúl

Salvador, Bra., 4 Ago (Notimex).- El director técnico de la selección mexicana sub-23, que participa en los Juegos Olímpicos de Rio-2016, Raúl Gutiérrez, lamentó el empate 2-2 ante Alemania, en su debut este jueves en la justa veraniega.

En partido realizado bajo la lluvia en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, México, que busca refrendar la medalla de oro conseguida en Londres-2012, dejó escapar en dos ocasiones la ventaja y permitió que los teutones consiguieran el empate.

“Siempre hemos hablado de que proponemos los partidos para buscar ganarlos, me parece que el equipo hizo cosas interesantes, esto no es de merecer, nos descuidamos y no fuimos tan efectivos a la defensiva”, comentó.

Al término del partido que abrió la jornada del Grupo C del torneo de futbol varonil olímpico de Río, Gutiérrez destacó que “me quedo con cosas que hizo el equipo, que apretó el acelerador para hacer las cosas bien”.

“Potro” Gutiérrez negó que la salida del refuerzo Oribe Peralta, quien anotó el primer gol, Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro influyeran en el resultado final.

El próximo partido de la selección mexicana será ante Fiji, este domingo 7 de agosto en el mismo Estadio Arena Fonte Nova, donde buscará su primer triunfo en la justa veraniega y cerrarán la fase del Grupo C ante Corea del Sur, el día 10 en el Estadio Nacional de Brasilia.

NTX/SAL/MGC/RIO16/MEX

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Jay-Z
Comentarios
Lamenta técnico mexicano empate con Alemania en Río 2016