Publicación: 2016-08-24 22:07:59 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Lanzador Barry Enright abrirá con Toros serie Final contra Sultanes

Tijuana, BC., 24 Ago (Notimex).- El estadounidense Barry Enright abrirá contra Sultanes de Monterrey, en la serie final de la Zona Norte de la Liga

Tijuana, BC., 24 Ago (Notimex).- El estadounidense Barry Enright abrirá contra Sultanes de Monterrey, en la serie final de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), y se mostró confiado en hacer buena labor rumbo al gallardete.

El "Paisano" Enright es el líder de la rotación del conjunto fronterizo y fue el encargado de abrir el primer choque de la serie en Monclova, luego de una temporada regular en la que tuvo marca de 10-5 con efectividad de 3.19.

Al igual que contra Acereros del Norte, en la serie que ganaron por barrida en cuatro juegos, ahora contra Sultanes de Monterrey, el diestro será el encargado de lanzar el primer choque y es algo que lo llena de emoción, sin olvidar la enorme responsabilidad que esto representa.

"Ha sido muy emocionante encabezar a esta rotación, ya que tenemos a muy buenos lanzadores en todo el equipo y tenemos la confianza que desde los abridores hasta el bullpen todos pueden hacer el trabajo", agregó.

Para Barry Enright, el haber eliminado a Acereros del Norte fue algo muy importante, ya que ese era un "asunto pendiente" que tenía desde la temporada pasada cuando la historia fue muy distinta y marcó el fin de la temporada 2015 en la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

"Ese fue el primer paso, claro que haberles ganado y haberlos mandado a casa se sintió bien porque son un buen equipo, pero ahora hay que pensar ya en la Serie de Campeonato que será ante un equipo diferente, como son Sultanes de Monterrey", explicó.

La serie contra la escuadra que terminó como líder de la Zona Norte arrancará el sábado en el estadio Monterrey, escenario en el que también se jugará el domingo, para luego viajar a Tijuana y hacer lo propio de martes a jueves en el estadio Gasmart.

"Sultanes es buen equipo y también ganó su serie por barrida; será muy importante hacer las cosas bien desde el principio en su casa y obviamente volver a la nuestra para jugar frente a esta gran afición en Tijuana; nosotros creemos somos mejor equipo", dijo.

En la temporada regular de la LMB, Barry Enright no enfrentó a Sultanes y la única ocasión en que se ha medido a los regios fue en el 2015 y se llevó la victoria el 4 de agosto en el estadio Monterrey, al cubrir siete capítulos de tres carreras, cinco hits y tres ponches, en el triunfo de Toros de Tijuana por 15-3.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Toma de protesta de Donald Trump tuvo menos asistentes que la de Barack Obama (Foto)
(Fotos) Protestas contra Donald Trump en Washington dejan 217 detenidos
Senado de Estados Unidos confirma a James Mattis como secretario de Defensa del gobierno de Donald Trump
Toma de protesta de Donald Trump: reportan 100 detenidos por manifestaciones en Washington
Shakira
Comentarios
Lanzador Barry Enright abrirá con Toros serie Final contra Sultanes