Publicación: 2016-06-09 22:01:38 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Lanzan avance de “Stranger things”, la nueva serie de Netflix

México, 9 Jun (Notimex).- La plataforma de televisión por internet Netflix exhibe el primer adelanto de su nueva serie “Stranger things”, que

México, 9 Jun (Notimex).- La plataforma de televisión por internet Netflix exhibe el primer adelanto de su nueva serie “Stranger things”, que planea estrenar el 15 de julio y que protagoniza la ganadora del Globo de Oro, Winona Ryder.

Ambientada en Hawkins, Indiana, en la década de los 80, esta serie narra la búsqueda de un pequeño que desaparece bajo circunstancias sospechosas por lo que la madre (Winona), inicia una ardua investigación con las autoridades locales.

En el tráiler se observa cómo dicha desaparición desenreda una serie de misterios que involucran experimentos secretos realizados por el gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y a una niña muy extraña.

De acuerdo con un comunicado, “Stranger things” supone una carta de amor a los clásicos de culto de los 80, en una historia de tres niños que se acercan a la edad adulta y que señala a una pintoresca comunidad en un mundo en el que los misterios se esconden debajo de la superficie.

La serie es obra de los hermanos Matt y Ross Duffer, reconocidos por “Wayward Pines”, y cuenta también con las actuaciones de Matthew Modine, David Harbour, Charlie Heaton, Natalia Dyer y Millie Brown.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Número de emergencias 911 vigente a partir de hoy, 9 de enero de 2017
Precio del dólar en México, hoy 9 de enero de 2017
Senado aumenta gasto de nómina 151.6 millones de pesos
FBI arresta a ejecutivo de VW por fraude: The New York Times
Bradley Cooper
Comentarios
Lanzan avance de 'Stranger things', la nueva serie de Netflix