Publicación: 2016-07-03 22:08:11 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Largo historial de incidentes entre Rosberg y Hamilton

SPIELBERG, Austria (AP) — Pese a ser compañeros en la escudería Mercedes, el alemán Nico Rosberg y el británico Lewis Hamilton tienen un largo

El piloto de Mercedes Nico Rosberg, de Alemania, conduce adelante del británico Lewis Hamilton, su compañero de escudería, en el Gran Premio de Austria de la Fórmula Uno, en el Circuito Red Bull de Spielberg, Austria, el domingo 3 de ju

El piloto de Mercedes Nico Rosberg, de Alemania, conduce adelante del británico Lewis Hamilton, su compañero de escudería, en el Gran Premio de Austria de la Fórmula Uno, en el Circuito Red Bull de Spielberg, Austria, el domingo 3 de ju

SPIELBERG, Austria (AP) — Pese a ser compañeros en la escudería Mercedes, el alemán Nico Rosberg y el británico Lewis Hamilton tienen un largo historial de incidentes entre ellos, incluso antes del choque en la última vuelta del Gran Premio de Austria de la Fórmula Uno del domingo.

A continuación algunos de los incidentes previos entre ambos:

Mayo de 2004 — En la sesión de clasificación para el GP de Mónaco, un extraño error de Rosberg acabó con la posibilidad de Hamilton de buscar la pole, y Rosberg gana la carrera al día siguiente.

Julio de 2014 — Hamilton ignora las órdenes del equipo de que permita a Rosberg rebasarlo en el GP de Hungría.

Agosto de 2014 — Hamilton alega que Rosberg, que terminó en el segundo lugar, deliberadamente lo chocó en el GP de Bélgica al sobrepasarlo con una maniobra riesgosa en que punzó y pinchó su neumático izquierdo. El británico se retiró faltando cinco vueltas.

Octubre de 2015 — Hamilton causa que Rosberg, que arrancó desde la pole, salga de la pista en la carrera en Estados Unidos mientras él logra adjudicarse el título mundial.

Mayo de 2016 — Hamilton parte desde la pole en el GP de España, pero tras ser rebasado por Rosberg en la arrancada, el británico intenta recuperar el liderato, originando un choque que envía a ambos vehículos fuera de la pista.

Junio de 2016 — Hamilton obliga a Rosberg a salir de la pista en el GP de Canadá mientras los dos tratan de darle alcance al alemán Sebastian Vettel en la primera vuelta, y el británico termina ganando la carrera mientras que Rosberg cae al quinto lugar.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Revelan momento exacto en el que 'El Chapo' Guzmán recibe la noticia de su extradición
La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Jennifer Aniston
Comentarios
Largo historial de incidentes entre Rosberg y Hamilton