Publicación: 2016-09-13 22:09:37 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Laura Flores regresa a la música con La Auténtica Santanera

* Grabó “Amanecí en tus brazos” a ritmo tropical en un tributo a José Alfredo Jiménez México, 13 Sep (Notimex).- La actriz y cantante,

* Grabó “Amanecí en tus brazos” a ritmo tropical en un tributo a José Alfredo Jiménez

México, 13 Sep (Notimex).- La actriz y cantante, Laura Flores, regresa a las producciones discográficas, ahora con la Auténtica Santanera de Gildardo Zárate, en un proyecto de tributo musical a José Alfredo Jiménez.

En entrevista con Notimex a las afueras de la Asociación Nacional de Actores en una visita relámpago para saber su estatus como miembro de ese organismo, Flores informó que regresa a la producción discográfica, para rendir homenaje al prolífico compositor guanajuatense, José Alfredo Jiménez:

“Es un honor conocer a Gildardo Zárate de la Auténtica Santanera, y agradezco a él y a José Alfredo Jiménez Gálvez, por invitarme a este proyecto homenaje, en el que voy a cantar el tema ‘Amanecí entre tus brazos’; me gustó tanto interpretar a José Alfredo Jiménez a ritmo tropical, que me siento contenta y nerviosa, porque es un género que no conozco”.

Laura Flores recordó que desde 2012 no grababa: “Hace poco canté el tema ‘En otra piel’, que dio vida musical a una telenovela, hace meses grabé un tema de Mercedes Sosa para los premios ‘Tu Mundo’, y quedó muy bien”.

“No he dejado el canto, pero ésto es diferente, es un regreso a la música de disco y soy afortunada, es una inyección de energía para aventurarme a hacer más cosas, porque el tema, ‘Amanecí entre tus brazos’ se escucha de maravilla”.

La intérprete destacó que el encuentro entre la música vernácula y lo tropical de la Auténtica Sonora de Gildardo Zárate es un intercambio musical interesante: “No sólo voy a grabar el tema para el aniversario luctuoso de José Alfredo, sino para cuando me necesiten y mi agenda me lo permita”.

Subrayó que a pesar de estar concentrada en la actuación, todavía compone y canta: “Mientras haya gente que me escuche, seguiré cantando, tal y como lo decía el buen José Alfredo Jiménez”.

“Tengo entendido que junior, (Jiménez Gálvez), presentará el disco, en el aniversario luctuoso de su padre, en Dolores Hidalgo, Guanajuato, y estaré presente para interpretar el tema que me corresponde, porque al parecer ya grabaron exponentes como Alex Lora, Salomón Robles y Pablo Montero, entre otros”, finalizó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Kaley Cuoco
Comentarios
Laura Flores regresa a la música con La Auténtica Santanera