Publicación: 2016-07-20 22:13:33 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Laura Pausini llegará a Puebla con su gira “Similares Tour”

* Se presentará el 18 de Agosto en el Auditorio Metropolitano Puebla, 20 Jul (Notimex).- La cantante italiana, Laura Pausini, llegará a Puebla con

* Se presentará el 18 de Agosto en el Auditorio Metropolitano

Puebla, 20 Jul (Notimex).- La cantante italiana, Laura Pausini, llegará a Puebla con su gira “Similares USA & Latam Tour”, el 18 de agosto, a las 20:30 horas, en el Auditorio Metropolitano, informó Carlos Linares Mendoza, vocero de la empresa promotora.

Puntualizó que EMAX Entertainment Group presenta en México la gira internacional de la ex coach de La Voz México, quien ha decidido consentir al público poblano con este concierto y ser en esta plaza donde cierre sus presentaciones en tierras aztecas.

Laura Pausini inició esta gira mundial en junio pasado en su natal Italia, y continuó con presentaciones en países como Panamá, Ecuador, Perú.

Actualmente se encuentra en Costa Rica, seguirá por Canadá, Estados Unidos y México.

Al país llegará el 12 de agosto donde ofrecerá presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, posteriormente hará lo propio el foros de Monterrey, Guadalajara, Querétaro y cerrará en Puebla.

Después de México, la gira continuará en Colombia, Chile, Argentina, Paraguay, Brasil, Puerto Rico, España, Francia, Inglaterra, Bélgica, Suiza y finalmente en Alemania.

Linares Mendoza refirió que Laura Pausini llegará a Puebla con su pequeña hija, quien será presentada por la propia artista, ya que en un momento del concierto interpretará un tema dedicado a su pequeña, ese será el instante en que presente a su hija ante el público poblano.

El concierto en Puebla promete ser un espectáculo conformado por 45 canciones que recopilan la larga y exitosa carrera musical de Pausini, quien cuenta en su haber con más de 70 millones de discos vendidos.

Actualmente suena fuerte en los canales de videos el tema “Enamorada”, compuesto por su compatriota Jovanotti, y que se extrae de su álbum “Similares”, un disco bajo el sello discográfico de Warner Music Latin.

“La canción suena fuertemente en los antros y estaciones de radio no solo en México, también en toda América, Europa y Asia desde su estreno en abril”, dijo Carlos Linares.

Los boletos para el concierto en Puebla ya están a la venta en las taquillas del auditorio o a través del sistema www.superboletos.como con precios que van desde los 784 pesos hasta tres mil 920 pesos.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Simpatizante de Donald Trump agrede a empleada por un café
Últimas noticias: Javier Duarte busca amparo, hoy 18 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Sobrinos de Nicolás Maduro, declarados culpables de narcotráfico en Estados Unidos, hoy 18 de noviembre de 2016
Encuentran dos alces congelados en un río de Alaska
Drake
Comentarios
Laura Pausini llegará a Puebla con su gira 'Similares Tour'