Publicación: 2016-06-29 22:03:09 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Legisladores condenan agresiones contra panistas en Veracruz

México, 29 Jun (Notimex).- Legisladores panistas condenaron las agresiones contra el líder nacional de esa fuerza política, Ricardo Anaya; el

México, 29 Jun (Notimex).- Legisladores panistas condenaron las agresiones contra el líder nacional de esa fuerza política, Ricardo Anaya; el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes, y el aspirante a la Asamblea Constituyente, Santiago Creel, ocurrida este miércoles, en Xalapa, Veracruz.

El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, consideró que se trató de un hecho de barbarie ordenado por el gobierno estatal.

Refirió que los panistas se movilizaron al Congreso local para demandar que no se aprueben diversas reformas propuestas por el gobernador Javier Duarte que a su parecer garantizan su propia impunidad.

En su opinión, Duarte de Ochoa deberá responder ante la justicia por las irregularidades detectadas en su administración por la Auditoría Superior de la Federación.

Por separado, el senador Fernando Yunes Márquez, opinó que el gobierno federal debe imponer sanciones ejemplares contra el mandatario veracruzano por las agresiones referidas.

En rueda de prensa, señaló que en la agresión participaron integrantes de la organización de los 400 Pueblos, que encabeza el diputado local priista Marco Antonio del Ángel Arroyo.

Recordó que Duarte de Ochoa tiene denuncias en la Procuraduría General de la República por el desvío de 50 mil millones de pesos, por lo que a su parecer está llevando a cabo actos desesperados para no ir a la cárcel.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Toma de protesta de Donald Trump tuvo menos asistentes que la de Barack Obama (Foto)
(Fotos) Protestas contra Donald Trump en Washington dejan 217 detenidos
Senado de Estados Unidos confirma a James Mattis como secretario de Defensa del gobierno de Donald Trump
Toma de protesta de Donald Trump: reportan 100 detenidos por manifestaciones en Washington
Eiza González
Comentarios
Legisladores condenan agresiones contra panistas en Veracruz