Publicación: 2016-06-21 22:28:06 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Leicester City ficha a Hernández para apuntalar la zona defensiva

Leicester, Ing., 21 Jun (Notimex).- El actual campeón de la Liga Premier inglesa, Leicester City, hizo oficial el fichaje del defensor central

Leicester, Ing., 21 Jun (Notimex).- El actual campeón de la Liga Premier inglesa, Leicester City, hizo oficial el fichaje del defensor central español, Luis Hernández, que llega libre tras su paso en el Sporting de Gijón.

La página oficial del equipo emitió un comunicado en el que refiere que el central de 27 años, se unirá a los “Foxes” con un contrato de cuatro años para apuntalar la zona defensiva, de cara a la defensa del título local y la primera participación del equipo en la Champions League 2016-2017.

Hernández es un producto de la cantera del Real Madrid hasta llegar al Sporting de Gijón en 2012, durante la última temporada tuvo 140 apariciones y fue pieza clave para evitar el descenso de la Liga BBVA española.

Desde el debut del central en 2012, construyó una reputación por sí mismo, como un defensor capaz de jugar con la pelota y con una excelente capacidad para la lectura del juego, lo que ayudó al equipo a lograr el ascenso a primera división en 2014-2015.

El contrato del español dará inicio el primero de julio y se incorporará al club junto con sus compañeros para jugar los partidos de pretemporada frente al Manchester City y la Copa Internacional de Campeones frente al Barcelona, París Saint-Germain y Celtic Glasgow.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Ricardo Arjona
Comentarios
Leicester City ficha a Hernández para apuntalar la zona defensiva