Publicación: 2016-08-19 22:27:38 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

León espera despertar de su letargo ante Querétaro

León, 19 Ago (Notimex).- El sotanero León quiere despertar en el presente Torneo Apertura 2016 y este sábado tiene la oportunidad ante Querétaro,

León, 19 Ago (Notimex).- El sotanero León quiere despertar en el presente Torneo Apertura 2016 y este sábado tiene la oportunidad ante Querétaro, incluso para lograr su primer triunfo y darle oxígeno al técnico Luis Fernando Tena.

El conjunto leonés no ha ganado en lo que va del torneo de la Liga MX y en su duelo correspondiente a la fecha seis, a jugarse en el estadio Nou Camp a las 19:06 horas, espera dar ese primer zarpazo que lo motive.

Ya son cinco fechas y “La fiera” no despierta, lo que buscará hacer, con la obligación de sumar unidades que le permitan dejar el fondo de la clasificación, el cual ocupan con apenas una unidad, además de romper la racha de tres derrotas en fila.

De no hacerlo, seguirá hundido en una de sus peores temporadas desde que regresó al futbol mexicano en el 2012, y aunque había tenido altibajos, supo reponerse para incluso ganar un bicampeonato.

Así mismo, estará en juego la continuidad de Luis Fernando Tena al frente del equipo, obligado a que sus pupilos reaccionen para salir de la última plaza.

Gallos Blancos, por su parte, espera aprovechar esa desesperación de su rival en turno para lograr un triunfo que lo acerque a los primeros lugares de la clasificación y mantener su paso invicto en el presente certamen, aunque en sus últimos dos partidos empató sin goles con Guadalajara y Cruz Azul.

El conjunto queretano marcha en la quinta posición con nueve puntos y un triunfo en patio ajeno no le caería mal, pues si se combina con otros resultados estaría cerca del liderato general.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Dulce María
Comentarios
León espera despertar de su letargo ante Querétaro