Publicación: 2016-06-02 22:32:43 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Leones vence 8-4 a Olmecas; y Tigres 6-3 a Veracruz

México, 2 Jun (Notimex).- En esta noche los felinos triunfaron en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB); los Leones de Yucatán anotaron ocho carreras

México, 2 Jun (Notimex).- En esta noche los felinos triunfaron en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB); los Leones de Yucatán anotaron ocho carreras sobre cuatro a los Olmecas de Tabasco; y los Tigres de Quintana Roo vencieron 6-3 a El Águila de Veracruz.

Los Leones de Yucatán vinieron de atrás para superar por pizarra de 8-4 a Olmecas de Tabasco y barrer la serie con su octavo triunfo en fila, en el Parque Kukulcán Alamo.

Los Olmecas habían atacado muy temprano para irse al frente 4-0 con anotaciones de Yosmany Guerra, Uriak Martínez (2) y Abel Martínez, ante los envíos del novato Alexis Ruiz quien salió sin decisión.

Yucatán reaccionó en el cuarto rollo con par de carreras enviadas al plato por vuelacercas de Jesús “Cacao” Valdez teniendo a bordo a Kristian Delgado quien al final de la jornada se fue de 4-3 con tres anotadas.

Fue en la sexta cuando los selváticos dieron tres zarpazos para darle la vuelta al score, al llenarse la casa y venir pelotazo para Luis Alfonso García, elevado de sacrificio de Ricardo Serrano, e imparable de Humberto Sosa.

Ya en la séptima tanda los Leones sentenciaron su victoria haciendo tres más con Francisco Lugo, Jesús “Cacao” Valdez y Luis Alfonso García.

Oscar Félix terminó obteniendo el triunfo al lanzar una entrada completa, mientras que el revés fue a la cuenta de Irving Jiménez.

En el estadio Beto Ávila, Diosdany Castillo lanzó cinco sólidas entradas mientras Iker Franco bateó de 2-2 con jonrón, para guiar a Tigres de Quintana Roo al triunfo 6-3 ante Rojos de El Águila de Veracruz, para quedarse con la serie.

Castillo retiró a sus primeros cinco rivales, retiró la tanda del segundo episodio por la vía de los strikes y cerró con 5.0 innings de tres hits y una carrera, con par de pasaportes y cuatro chocolates para conquistar su segundo éxito del año.

Carlos Gastélum pegó doble para llegar a 16 juegos consecutivos con al menos un imparable y luego avanzó a tercera y al plato en sendos balks del abridor Leo Medrano para timbrar la carrera de la quiniela.

El Águila niveló de inmediato con doble de Carlos López y elevado de sacrificio de Jesús Valenzuela. Pero, al cierre de la cuarta, los felinos registraron cinco zarpazos.

Iker Franco inició la fiesta con jonrón solitario. Ramón Ramírez, Alfredo Amézaga y José Félix ligaron sencillos, ya ante Tony Guerra, Reynier Romero rodó por la inicial donde Baltazar López erró el fildeo entrando dos corredores al plato. Sencillos impulsores consecutivos de Gastélum y Esteban Quiroz sellaron el racimo.

Los visitantes acecharon en la séptima cuando un pelotazo a Alejandro Rivero trajo carrera de 'caballito' mientras rolado de Alex Romero impulsó otra en bola ocupada.

El derrotado Leo Medrano laboró 3.0 entradas con cuatro bateadores con ocho imparables y cinco carreras, otorgó dos bases y ponchó a tres; salvó Esmailin Caridad con 1.0 inning de una base por bolas.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Angela Merker será candidata por cuarta vez como canciller alemana
Tren descarrilado en India deja al menos 100 personas muertas
Barack Obama advirtió que EU no cambiará drásticamente su politica con América Latina
Día Internacional del Hombre, 19 de noviembre de 2016
Ryan Reynolds
Comentarios
Leones vence 8-4 a Olmecas; y Tigres 6-3 a Veracruz