Publicación: 2016-08-05 22:13:29 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Leticia Huijara dará todo por sus hijos en "Despertar contigo"

* El melodrama de Pedro Damián se estrenará el 8 de agosto; la actriz aguarda el estreno de tres películas México, 5 Ago (Notimex).- Leticia

* El melodrama de Pedro Damián se estrenará el 8 de agosto; la actriz aguarda el estreno de tres películas

México, 5 Ago (Notimex).- Leticia Huijara mostrará cómo el amor de una madre es incondicional cuando se trata de apoyar a sus hijos, en la telenovela "Despertar contigo", en la que dará vida a "Tulia".

En entrevista con Notimex, la actriz platicó sobre su participación en esta historia que llegará a la pantalla chica el 8 de agosto próximo, bajo la producción de Pedro Damián, y en la que también participarán Daniel Arenas, Christian Chávez, Ela Velden y Enoc Leaño, entre otros.

Comentó que su papel es el de una mujer muy compleja, que se encuentra un poco resentida por la manera en que perdió a su pareja y culpa a una familia de esos hechos, "es viuda y tiene que educar a tres hijos".

Daniel Arenas y Christian Chávez serán los hijos de Huijara en esta historia, en la que además la actriz mostrará de qué tanto puede hacer una madre por el amor a sus hijos. "El personaje de Herminio es muy bueno, pero tengo un ‘nini’ y es al que tendré que apoyar".

"Mi personaje apoyará a este ‘nini’, que es Christian, a que cumpla sus sueños, a pesar de saber que no hace nada de su vida y por si fuera poco, tengo una adolecente conflictiva", apuntó la actriz, quien está entusiasmada con esta historia.

Huijara afirmó que su personaje, además de luchar por sus hijos, en un punto de la historia tendrá una segunda oportunidad para recobrar sus sueños e ilusiones en su vida, "tiene muchos matices Tulia.

"Estos personajes son los que me gustan, porque aborda el tema de la maternidad, pero también muestra una realidad, la mujeres ya no son monolíticas, porque hoy en día no importa tu edad, ya que te siguen pasando cosas".

Indicó que a lo largo de la historia "Tulia" vivirá muchas situaciones, además de que tendrá un trabajo muy divertido. "No me gustan los personajes cuadrados, por eso acepté este proyecto, por las cualidades y apertura que hay".

Por otra parte, Leticia Huijara se encuentra a la espera del estreno de las cintas "La prima", que estrenará a fin de año; "Ficción a domicilio", que será en 2017, y "El viaje de Keta", que está en postproducción.

Mientras que en el terreno de las series, dijo que intervino en un capítulo de "Sense 8", lo cual la llena de gusto, porque eso demuestra que hay interés de darle oportunidad a los actores de hacer nuevas cosas.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Christina Aguilera
Comentarios
Leticia Huijara dará todo por sus hijos en 'Despertar contigo'