Publicación: 2016-08-03 22:12:05 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Leticia Huijara regresa a Televisa de la mano de Pedro Damián

* Encarnará a “Tulia”, una mujer fuerte, llena de valores y buenos principios en la telenovela “Despertar contigo” México, 3 Ago

* Encarnará a “Tulia”, una mujer fuerte, llena de valores y buenos principios en la telenovela “Despertar contigo”

México, 3 Ago (Notimex).- Luego de 26 años, la actriz mexicana, Leticia Huijara, vuelve a Televisa para trabajar con el productor Pedro Damián en la nueva telenovela, “Despertar contigo”.

La intérprete dará vida a “Tulia”, una mujer fuerte, llena de valores y buenos principios; un personaje regio y con carácter. “Es la matriarca de la familia Leal. Una mujer íntegra, trabajadora y alegre a la que ninguna vicisitud quiebra”.

“Es viuda desde hace ocho años, y está al frente de un negocio propio que ha sabido sacar adelante junto a sus tres hijos (interpretados por Daniel Arenas, Christian Chávez y Roberta Damián).

En su gran generosidad, la mujer se las ingenia para ayudar a un niño, aparentemente sin mamá, y se da tiempo para atender a su suegro”, explica la actriz.

De acuerdo con un comunicado, este nuevo personaje le permitirá demostrar su potencial y confirmar que hoy por hoy continúa siendo una de las mejores actrices del país.

Desde 1990, Huijara no participaba en un proyecto de Televisa, ella debutó en la pantalla chica en 1988, con el programa “La hora marcada”, y no tardó en aparecer en el teatro, gracias a Germán Castillo, con “La última Diana”.

“Siempre es un placer volver a trabajar en la empresa que prácticamente me vio nacer como actriz de televisión, en la que hace muchos años no trabajaba, todo el tiempo que me ausenté -por así decirlo- estuve en proyectos en otras productoras, nacionales e internacionales; proyectos muy importantes que me han dejado enormes satisfacciones”, expresó.

En su carrera ha realizado 15 puestas en escena, más de una veintena de películas y cortometrajes. Uno de los últimos proyectos en los que se le vio fue en “Sense8”, serie de las Hermanas Wachowski, que estrenó Netflix en 2015.

En su trayectoria, Leticia se ha convertido en ganadora del Ariel como Mejor Actriz, y del Premio Nacional de la Excelencia Profesional, también ha sido nominada a la Máscara de Plata en Italia.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Insólito: Encuentran a león mutilado en Sudáfrica
James Mattis más cerca de ser Secretario de Defensa de Donald Trump
Barack Obama terminó con la política "Pie mojado, pie seco"
Barack Obama le otorgó la Medalla de la Libertad a Joe Biden
Diego Luna
Comentarios
Leticia Huijara regresa a Televisa de la mano de Pedro Damián