Publicación: 2016-09-26 22:25:14 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Leverkusen y “Chicharito” enfrentará al Monaco en Liga de Campeones

Mónaco, 26 Sep (Notimex).- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández podría llegar al centenar de goles en Europa, cuando el Bayer

Mónaco, 26 Sep (Notimex).- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández podría llegar al centenar de goles en Europa, cuando el Bayer Leverkusen enfrente este martes al líder del Grupo E de la Champions League, el AS Monaco.

El inicio de las “aspirinas” en el torneo continental no fue de la mejor manera, después de que el CSKA de Moscú remontara la ventaja de dos anaotaciones que tenía el conjunto alemán, en un par de minutos.

Para el conjunto del Principado, el comienzo de la Champions League fue de ensueño, tras ganar de visita al Tottenham Hotspur por 2-1, con goles del portugués Bernardo Silva y el francés Thomas Lemar.

Para la escuadra teutona, el panorama no pinta nada fácil, ya que se ha enfrentado en cuatro ocasiones en contra del Monaco con un saldo de tres derrotas y un empate, y con un registro de dos goles a favor por ocho en contra.

Los “princes” se ubican en la segunda posición de la Ligue 1, con cinco victorias, un empate y una derrota; además de 12 tantos marcados por cuatro recibidos. El equipo de la liga francesa se encuentra a sólo un punto atrás de la revelación del torneo, el OGC Nice.

Por su parte, el club de Hernández Balcázar, quien se perdió el inicio de la liga por lesión, se encuentra cuesta arriba dentro de la Bundesliga, al colocarse en el décimo puesto después de cinco partidos con dos ganados, un empate y dos derrotas.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Toma de protesta de Donald Trump tuvo menos asistentes que la de Barack Obama (Foto)
(Fotos) Protestas contra Donald Trump en Washington dejan 217 detenidos
Senado de Estados Unidos confirma a James Mattis como secretario de Defensa del gobierno de Donald Trump
Toma de protesta de Donald Trump: reportan 100 detenidos por manifestaciones en Washington
Cristiano Ronaldo
Comentarios
Leverkusen y 'Chicharito' enfrentará al Monaco en Liga de Campeones