Publicación: 2016-06-02 22:03:41 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“Ley seca” se aplicará en Zacatecas

Zacatecas, 2 Jun (Notimex).- Las autoridades estatales anunciaron el inicio de la “ley seca”, a partir del viernes y hasta el 6 de junio, debido

Zacatecas, 2 Jun (Notimex).- Las autoridades estatales anunciaron el inicio de la “ley seca”, a partir del viernes y hasta el 6 de junio, debido a la jornada electoral de este domingo para renovar la gubernatura, 58 alcaldías y 30 diputaciones.

El secretario general de Gobierno, Jaime Santoyo, dijo que la suspensión en la venta de bebidas embriagantes en el territorio estatal tiene como propósito garantizar una jornada electoral segura y sin incidentes.

La medida tendrá vigencia a partir de las 00:00 horas del viernes y hasta el lunes 6 de junio a la medianoche en toda la entidad y se efectuará en coordinación con las autoridades municipales.

En materia de seguridad, Santoyo señaló que “durante las campañas electorales no se detectó ningún foco rojo o alguna zona de riesgo para los votantes, por lo que a través de la coordinación existente se garantizará una jornada electoral segura”.

Asimismo, comentó que junto al IEEZ e INE el Grupo de Coordinación local ha diseñado los operativos, durante todo el proceso electoral, para que incluso el día de la jornada cívica se acompañe a las autoridades a dejar los paquetes a los comités distritales y municipales.

NTX/MC/MMH/VOTO16/ZAC

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Mujer da a luz con mascara de Chewbacca
Video: Mujer salta y se rompe la cara en el Metro de Nueva York
Insólito: Misnistro polaco menciona país que no existe
Hace 50 años fue la última nevada en la Ciudad de México
Orlando Bloom
Comentarios
'Ley seca' se aplicará en Zacatecas