Publicación: 2016-10-18 22:01:02 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Leyendas mexicanas del boxeo serán homenajeadas en Arena Coliseo

México, 18 Oct (Notimex).- Los legendarios Carlos Zárate, Humberto González, Pipino Cuevas y Alfonso Zamora, cuatro leyendas del boxeo mexicano,

México, 18 Oct (Notimex).- Los legendarios Carlos Zárate, Humberto González, Pipino Cuevas y Alfonso Zamora, cuatro leyendas del boxeo mexicano, recibirán un homenaje este sábado en la Arena Coliseo.

Dentro de la velada que se organizará en el inmueble capitalino, los cuatro ex campeones del mundo se darán cita para ser reconocidos y recibir el cariño de la afición que no los olvida.

Una alfombra roja recibirá a los distinguidos visitantes al “Embudo de Perú 77”, escenario en el cual recibirán una placa conmemorativa en honor a las peleas que tuvieron en ese lugar y que los catapultaron al estrellato.

Pipino Cuevas se convirtió en el campeón mundial más joven cuando a los 18 años conquistó el cetro welter de la AMB; la “Chiquita” González, carnicero de oficio, fue monarca nacional y mundial minimosca.

Zamora, en tanto, tuvo en su poder el cetro gallo AMB y ganó sus primeras 29 peleas como profesional, hasta que se encontró con el “Cañas” Zárate, quien ganó sus primeras 52 batallas como profesional, carrera en la que conquistó el título gallo del CMB.

La velada del sábado será estelarizada por el prospecto invicto Eduardo “Rocky” Hernández, quien se medirá con el experimentado Víctor “Vikingo” Terrazas.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Estados Unidos y Corea del Sur preparados para matar a Kim Jong-un en caso de emergencia
Pronóstico del clima en México, 8 de enero de 2017
Sujeto dispara a oficial de Consulado de EU en Guadalajara
Protestas contra el Gasolinazo: Atropellan a policías y manifestantes en Rosarito
Liam Hemsworth
Comentarios
Leyendas mexicanas del boxeo serán homenajeadas en Arena Coliseo