Publicación: 2016-06-01 22:16:26 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Libera selección chilena a Matías Fernández por lesión

Santiago, 1 Jun (Notimex).- La selección chilena de fútbol liberó hoy a Matías Fernández de la concentración que mantienen en Estados Unidos,

Santiago, 1 Jun (Notimex).- La selección chilena de fútbol liberó hoy a Matías Fernández de la concentración que mantienen en Estados Unidos, de cara a la Copa América Centenario que se disputará a partir del próximo viernes.

La Gerencia de Comunicaciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó que “la decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó durante el entrenamiento del lunes pasado una torsión de rodilla izquierda que provocó un bloqueo articular”.

Agregó que esta molestia “persistió en actividad física menor al día siguiente, sugerente de lesión meniscal medial que lo inhabilita para entrenamientos y competencia deportiva”.

Por ese motivo el volante, que milita en la Fiorentina del Calcio italiano, no estará presente en el juego amistoso de esta noche frente a México, en el último apronte previo al inicio del certamen que celebra los 100 años de la competencia continental.

Medios de comunicación chilenos especularon como posibles reemplazos de Fernández a Bryan Rabello (Santos Laguna), Mark González (Sport Recife) o Diego Valdés (Audax Italiano).

NTX/I/ASP/JWN/RMB/COPA16

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Video: Perro llora cuando le dicen Peña Nieto
Wisconsin acepta recuento de votos de la elección presidencial en Estados Unidos
Scarlett Johansson
Comentarios
Libera selección chilena a Matías Fernández por lesión