Publicación: 2016-11-30 00:00:09 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Liberan a cinco personas secuestraras en Guerrero

Acapulco, Gue., 29 Nov (Notimex).- El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que cinco personas que fueron privadas de su libertad

Acapulco, Gue., 29 Nov (Notimex).- El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que cinco personas que fueron privadas de su libertad por el grupo delictivo "Los Tequileros" fueron liberados sanos y salvos en San Miguel Totolapan en la Tierra Caliente.

Entrevistado vía telefónica por Notimex, el funcionario estatal informó que las cinco personas que habían sido privadas de su libertad el pasado 18 de Noviembre, fueron encontrados a las faldas del cerro "La Gavia" en San Miguel Totolapan.

Dijo que la liberación se dio alrededor de las 20:00 horas y las cinco personas del sexo masculino, bajaron del cerro y caminaron entre matorrales y barrancos hasta llegar a un camino de terracería donde fueron auxiliados por elementos de la Policía Ministerial que se encontraban en un retén.

El vocero de seguridad del Grupo Coordinación Guerrero, refirió que las cinco personas fueron llevadas a su domicilio sanos y salvos en la comunidad de San Jerónimo El Grande en Ajuchitlán del Progreso y mañana se presentarán a declarar ante el Ministerio Público.

"Las personas secuestradas refirieron que no había más personas secuestradas con ellos por la banda de “Los Tequileros", dijo el vocero Roberto Álvarez.

Asimismo, señaló que se desconoce que familiares de las víctimas pagaron algún rescate.

Recordó que se implementó un fuerte operativo de seguridad donde participaron elementos del Ejército, policía estatal, federal, Ministerial de Guerrero y de Michoacán.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Toma de protesta Donald Trump (20 de enero 2017): Detalles importantes de la ceremonia
CDMX refuerza operativo Mochila Segura tras tiroteo en Monterrey
Video:diputado César Camacho es agredido con jitomatazos
Heridos por tiroteo en Monterrey se encuentran aún graves
Ricky Martin
Comentarios
Liberan a cinco personas secuestraras en Guerrero