Publicación: 2016-07-18 22:04:41 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Líder de delincuentes es detenido en Morelia por homicidio

Morelia, 18 Jul (Notimex).- Daniel Marín, quien es identificado como uno de los principales cabecillas criminales de la zona de la Ciénega de

Morelia, 18 Jul (Notimex).- Daniel Marín, quien es identificado como uno de los principales cabecillas criminales de la zona de la Ciénega de Chapala, fue detenido por agentes policiacos.

El sujeto está relacionado con diversos hechos delictivos registrados en la zona limítrofe entre Michoacán y Jalisco, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En un comunicado, la dependencia dio a conocer trabajos de investigación e inteligencia permitieron esta acción operativa que tuvo lugar en fraccionamiento Huertos de Agua Azul de la capital michoacana.

Sobre los hechos se detalló que este sujeto está relacionado en el delito de homicidio calificado y lesiones calificadas, hechos ocurridos el 23 de diciembre de 2015.

De acuerdo con constancias de la averiguación previa, en esa ocasión dio la orden a otra persona de su grupo delictivo para dar muerte a Luis Alberto V., hecho que fue perpetrado cuando la víctima iba en una motocicletacon un menor de edad, quien resultó herido.

De igual forma, existen otras dos órdenes de aprehensión en contra del Daniel M. por Asociación Delictuosa; además de otras investigaciones relacionadas en diversos hechos delictuosos ocurridos en la zona Occidente de la entidad.

Durante el trabajo de investigación e inteligencia se logró conocer que Daniel M. tras saber que era buscado, optó cambiar de residencia y se dirigió a este municipio, logrando establecerse en un fraccionamiento rústico ubicado en el fraccionamiento Agua Azul, donde este día se logró su detención tras una persecución.

El detenido será trasladado a un Centro de Reinserción Social de Alto Impacto y puesto a disposición de uno de los órganos jurisdiccionales que lo requieren.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Dulce María
Comentarios
Líder de delincuentes es detenido en Morelia por homicidio