Publicación: 2016-08-27 22:07:21 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Líder opositor venezolano Daniel Ceballos es encarcelado de nuevo

Caracas, 27 Ago (Notimex).- El líder opositor venezolano Daniel Ceballos fue llevado hoy de nuevo a una cárcel por agentes del Servicio Bolivariano

Caracas, 27 Ago (Notimex).- El líder opositor venezolano Daniel Ceballos fue llevado hoy de nuevo a una cárcel por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) quienes llegaron hasta la casa del político, donde cumplía arresto domiciliario.

La esposa de Ceballos, quien en la actualidad es alcaldesa de San Cristóbal, estado de Táchira, Patricia Gutiérrez, denunció que a su esposo se lo llevaron los agentes a las 03:15 horas locales de este sábado a la cárcel 26 de Julio, en San Juan de Los Morros, Guárico.

A través de un video subido en su cuenta de la red Twitter, la alcaldesa denunció “A esta hora 03:15 am un grupo comando del Sebin acaba de llevarse a mi esposo Daniel Ceballos de la residencia, donde tiene casa por cárcel”.

Ceballos fue encarcelado en marzo de 2014, y por motivos de salud le fue cambiada la cárcel por el arresto domiciliario desde agosto de 2015, una medida que no podía ser revocada “sin existir intento de fuga”, según su abogado Juan Carlos Gutiérrez.

La alcaldesa detalló que en las primeras horas de este sábado llegaron hasta su domicilio agentes del Sebin a bordo de una ambulancia con el argumento de realizar una visita médica a Ceballos.

“Dijeron que era una revisión médica. Lo metieron a una ambulancia y en la ambulancia nos mostraron la boleta de traslado para la cárcel 26 de Julio, en San Juan de los Morros”, firmada por la jueza Yosmar González, agregó la funcionaria.

La nueva encarcelación de Ceballos provocó que varios políticos condenaran la medida, como el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien insistió en llevar a cabo el referendo revocatorio contra el presidente venezolano Nicolás Maduro.

Mientras que el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Miguel Pizarro, condenó esta medida a la que consideró “un atropello de un Gobierno que ha perdido todo”.

Ceballos fue alcalde de San Cristóbal y en marzo de 2014 fue detenido y acusado de llamar a la violencia durante las protestas que a principios de ese año se registraron contra el gobierno de Maduro y en las que murieron 43 personas.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Britney Spears
Comentarios
Líder opositor venezolano Daniel Ceballos es encarcelado de nuevo