Publicación: 2016-08-17 22:20:51 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Lilí Brillanti se integrará al elenco de la obra “23 centímetros”

México, 17 Ago (Notimex).- La actriz Lilí Brillanti, quien recién regresó a las filas de Televisa, informó que el productor Rubén Lara la

México, 17 Ago (Notimex).- La actriz Lilí Brillanti, quien recién regresó a las filas de Televisa, informó que el productor Rubén Lara la invitó a participar en la obra de teatro “23 centímetros”, que seguirá de gira por varios destinos de la República Mexicana.

Explicó que algo que le preocupa de este proyecto es poder “llenar los zapatos” de la actriz Olivia Collins, quien se ausentará de este montaje para participar en la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz, informó la también conductora.

“Todo depende de los tiempos de Olivia, pero Rubén Lara me ha invitado a interpretar el papel de la “Viuda Negra” que hace ella, pero todo depende de los llamados que tenga en televisión”, declaró.

Justo después que Brillanti aceptara este papel, la directora, aunque se fue a París a dirigir una obra, ya le dejó tarea, por lo que ya está estudiando el personaje.

Dijo que le provoca muchos nervios actuar con poca ropa, pues aunque ya ha modelado para revistas, en ese medio se utilizan recursos para retocar la imagen, pero en la obra es diferente.

“Olivia es una persona muy guapa, impecable, me da temorcito, ya lo hablamos, sólo estamos esperando las fechas en las que no podrá asistir a la gira, porque en una novela los tiempos son complicados”, subrayó en entrevista con Notimex.

Brillanti comentó que al principio se asustó por el destape del protagonista masculino, pero ahora que estudia el texto se ha dado cuenta que la puesta en escena tiene un mensaje más importante que es la estabilidad emocional que proporciona el hogar y la familia.

Por otro lado, platicó que respetará todas las reglas que le ha dado la televisora de San Ángel, una de ellas es sólo buscar trabajo en esta empresa, por lo que ya no tendrá proyectos con World TV, que indicó, es un canal que está creciendo a pasos agigantados, que aunque tiene sus limitaciones ha avanzado bastante.

Y aunque por el momento no le han dado exclusividad, piensa que estar de nuevo en Televisa es un gran paso a nivel curricular. “Creo que hoy lo mejor es tener proyecto tras proyecto y estar muy activa”, declaró.

“Yo voy paso a pasito, mi situación es así y la tengo que disfrutar y vivir tal cual, cumpliendo lo que esté viniendo a mi vida”, concluyó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Lilí Brillanti se integrará al elenco de la obra '23 centímetros'