Publicación: 2016-10-14 22:00:52 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Lis Vega y Matute plasman sus huellas en Plaza de las Estrellas

* Laureano Brizuela recibió Presea Dorada México, 14 Oct (Notimex).- La bailarina y cantante Lis Vega, el grupo de rock-pop Matute y el productor

* Laureano Brizuela recibió Presea Dorada

México, 14 Oct (Notimex).- La bailarina y cantante Lis Vega, el grupo de rock-pop Matute y el productor de televisión Luis de Llano Macedo, plasmaron las huellas de sus manos en la Plaza de las Estrellas, en el marco de los festejos del 34 Aniversario del centro comercial.

Lis Vega agasajó a los presentes con un poco de la coreografía del nuevo musical que protagonizará en el Teatro Ferrocarrilero y que supone un homenaje póstumo a Ninón Sevilla.

Matute por su parte, presentó su nuevo disco "Poderes de los duetos fantásticos, actívense" y aprovechó para invitar al público a su próximo concierto en el Auditorio Nacional (17 de noviembre), donde contarán con invitados especiales.

El último en plasmar sus huellas fue Luis de Llano Macedo, quien compartió algunos recuerdos de su carrera como productor.

Otro galardonado en el Paseo de las Luminarias fue el cantautor argentino Laureano Brizuela, quien recibió la Presea Dorada por los 34 años de existencia de la plaza.

"Anuncio mi regreso a México para continuar mi carrera. Estoy de regreso para dar una gira de conciertos y promover un par de nuevos temas. Vengo con todo para reconquistar a mi público", expresó el músico.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Nicki Minaj
Comentarios
Lis Vega y Matute plasman sus huellas en Plaza de las Estrellas