Publicación: 2016-10-07 22:13:40 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Lisette Morelos supera retos y momentos de terror en "Forward"

* La película, dirigida por Henry Bedwell, se estrena en el marco de Feratum Por Verónica Pérez Raigosa. Enviada Tlalpujahua, Mich., 7 Oct

* La película, dirigida por Henry Bedwell, se estrena en el marco de Feratum

Por Verónica Pérez Raigosa. Enviada

Tlalpujahua, Mich., 7 Oct (Notimex).- Lisette Morelos se enfrenta a momentos de terror en la cinta "Forward", cuyo gran atractivo es que fue filmada en un plano secuencia.

En conferencia de prensa, el director Henry Bedwell y los actores Lisette Morelos y Axel Ricco hablaron sobre esta historia filmada en la mítica Posada del Sol, en la Ciudad de México, que se dice está habitada por fantasmas.

"No sé si está embrujado o no este lugar, lo cierto es que tiene una energía rara", apuntó Bedwell.

Aunque muchas historias giran en torno a esta locación, los actores reconocieron que la mayor dificultad a la que se enfrentaron fue a filmar en un plano secuencia.

"Durante cinco días ensayamos y después filmamos todo en una hora 33 minutos, que es lo que dura la historia", dijo el cineasta en el marco del Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Sci-Fi, Feratum.

Destacó que desde que vieron este viejo inmueble supieron que era el escenario ideal para el filme escrito por él y que tiene un guiño de la película "Tiempos violentos".

"Me gusta este tipo de cine, así que quería que los personajes tuvieran algo y la primera escena se marca", apuntó el realizador, quien pese a las dificultades y el bajo presupuesto dijo que logró un largometraje interesante.

"Quería hacer algo diferente y la película sitúa a los personajes en el limbo, donde son atacados por sus propios demonios, es como una especie de purgatorio del que no pueden escapar", apuntó el director.

Por su parte, Lisette Morelos reconoció que como actores fue un reto hacer una cinta en un plano secuencia, ya no había margen para los errores.

"Fue toda una experiencia este trabajo. No era fácil este guión, pero poco a poco todos lo descubrimos y le dimos el toque para lograr este suspenso con terror", apuntó.

La actriz de cintas como "Un camino al destino" y "La impostora" afirmó que "siempre se agradecen este tipo de historias diferentes".

Axel Ricco y Harold Torres dan vida a los asesinos seriales que son enviados a realizar un último trabajo, sin imaginar que quedarán atrapados por sus propios demonios sin poder salir de este laberinto.

La película, que llegará a las salas de cine en el primer trimestre de 2017, se estrenó en el marco de Feratum, que se desarrolla del 5 al 9 de octubre.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Empeladas de un restaurante pelean a golpes frente a los clientes
Video: Araña cazadora de come lagartija
Últimas noticias: Secretario de Cultura Rafael Tovar y de Teresa está internado, hoy 8 de diciembre de 2016
La Basílica de Guadalupe espera la llegada de siete millones de peregrinos el 12 de diciembre
Britney Spears
Comentarios
Lisette Morelos supera retos y momentos de terror en 'Forward'