Publicación: 2016-09-14 22:16:58 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Listas, delegaciones políticas para celebraciones patrias

México, 14 Sep (Notimex).- Las delegaciones políticas están listas para las celebraciones del 15 de septiembre, con motivo del 206 Aniversario de

México, 14 Sep (Notimex).- Las delegaciones políticas están listas para las celebraciones del 15 de septiembre, con motivo del 206 Aniversario de la lucha de la Independencia.

En Benito Juárez, el delegado Christian von Roehrich, espera una afluencia de unas 10 mil personas en la fiesta mexicana, la cual se llevará a cabo en la explanada delegacional ubicada en Avenida División del Norte, colonia Santa Cruz Atoyac, a partir de las 19:00 horas.

Se tendrá la verbena popular y la presentación de grupos musicales como: Los Socios del Ritmo, Banda La Irreverente, Zone the Flow, el Grupo Jalado y Los Trovadores; además de los antojitos típicos mexicanos y los fuegos artificiales que podrán disfrutar los asistentes.

En Miguel Hidalgo, la jefa delegacional, Xóchitl Gálvez Ruiz, encabezará la ceremonia del Grito de Independencia a las 22:45 horas, en la explanada del edificio delegacional ubicado en Parque Lira, colonia Observatorio y la verbena popular iniciará a las 17:00 horas.

En Iztapalapa, la macroplaza del Jardín Cuitláhuac será sede de la verbena popular, por lo que se instalará un dispositivo de vigilancia para resguardar la seguridad de los asistentes.

En Milpa Alta, las actividades iniciarán a las 19:00 horas, con el Mariachi Nuevo de Tecatitlán y La Sonora Dinamita, además de que se tiene programado que el jefe delegacional, Jorge Alvarado Galicia, dé el Grito de Independencia en la sede delegacional y luego dará inicio el espectáculo de juegos pirotécnicos.

En Coyoacán, en el Jardín Hidalgo se presentará el grupo OV7 y el Mariachi Mi País; en la Alameda del Sur, La Original Sonora Dinamita y en la Territorial de Pedregales, el grupo Niche.

En esa demarcación política, el jefe delegacional, Valentín Maldonado Salgado, dará el tradicional Grito de Independencia a las 23:00 horas frente al Palacio de Gobierno y se aplicará un operativo de seguridad en las tres sedes, donde participarán 500 elementos de seguridad pública y 800 empleados de la delegación.

En Venustiano Carranza, como parte de los festejos, se instaló una feria de juegos mecánicos, se tendrá danza regional, antojitos y juegos pirotécnicos, estos últimos se presentarán una vez que el jefe delegacional, Israel Moreno Rivera, dé el tradicional grito de Independencia y la verbena popular, estará amenizada por Willie Colón, Willie González, entre otros.

Además, en el resto de las delegaciones política, se tendrán diferentes actividades relacionadas con los festejos patrios, así como espectáculos tradicionales de la temporada.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Jonah Hill
Comentarios
Listas, delegaciones políticas para celebraciones patrias