Publicación: 2016-08-30 22:00:11 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Listo Toyota Gazoo Racing para 6 Horas de México de automovilismo

México, 30 Ago (Notimex).- Los pilotos y equipo del Toyota Gazoo Racing se reportaron listos para las 6 Horas de México, anunciadas este fin de

México, 30 Ago (Notimex).- Los pilotos y equipo del Toyota Gazoo Racing se reportaron listos para las 6 Horas de México, anunciadas este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de esta capital.

Los pilotos Anthony Davidson, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, Stéphane Sarrazin, Mike Conway y Kamui Kobayashi, acudieron la noche del martes a la reunión con la prensa especializada en conocido hotel de Paseo de la Reforma.

Los integrantes del Toyota Gazoo Racing esperan ganar la competencia en el Mundial de Resistencia y acercarse a los líderes Audi y Porsche, con el nuevo TS050 Hybrid con el que compiten este año.

Luego de una difícil defensa de sus títulos mundiales en 2015, esta marca se ha puesto objetivos para competir una vez más al frente de la parrilla de este campeonato, junto a fabricantes como Porsche y Audi.

Los pilotos esperan demostrar su potencial y adaptarse a correr en la altura de la Ciudad de México, a dos 200 metros sobre el nivel del mar, con el motor de nueva generación que se adapta mejor a las reglas actuales.

Estas últimas limitan el combustible del motor y proporcionan una oportunidad para continuar con la transferencia de tecnología y conocimiento de la pista.

A la reunión asistió Guillermo Díaz, director de operaciones del fabricante japonés en México, y pronosticó una competencia especial con su vehículos de alta tecnología, “las carreras son un laboratorio de pruebas para autos de consumidores”.

El Serial WEC 6 Horas de México se realizará el 2 y 3 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Enrique Peña Nieto: México seguirá apostando por el libre comercio
Siamesas mexicanas serán separadas en California
Alejandra Barrales pide a diputados del PRD donar su bono navideño
Christina Aguilera
Comentarios
Listo Toyota Gazoo Racing para 6 Horas de México de automovilismo