Publicación: 2016-08-13 22:18:01 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Little Jesus arma una fiesta en presentación de su CD "Río Salvaje"

México, 13 Ago (Notimex).- La banda mexicana Little Jesus preparó una noche de fiesta y mucho baile para su concierto en El Plaza Condesa, en donde

México, 13 Ago (Notimex).- La banda mexicana Little Jesus preparó una noche de fiesta y mucho baile para su concierto en El Plaza Condesa, en donde presentó los temas nuevos de su reciente producción discográfica "Río salvaje", acompañado de algunos invitados especiales.

Poco más de dos mil fans se reunieron en este sitio capitalino para disfrutar de una velada llena de energía que provocó la euforia del público.

Tras el "show" de apertura de la colombiana Ela Minus, quien interpretó canciones como "Jamaica", "Júpiter", "Volcán" y "Ceremony", entre otras, los anfitriones originarios del sur de la Ciudad de México entraron al escenario de este foro que estuvo "sold out" y en el que cantaron por primera vez.

"Buenas noches, nosotros somos Little Jesus, qué bueno que vinieron, hoy es un día de fiesta y estamos felices que nos acompañen en esta presentación de nuestro nuevo disco ‘Río salvaje’", dijo el cantante Santiago Casillas, tras interpretar "Nuevos amigos" y "Mala onda".

Durante poco más de dos horas, la alineación emocionó a sus admiradores, quienes frecuentemente aplaudían y movían las caderas al ritmo de su música.

En la pieza "Mal", los acompañó Rodrigo, del grupo Rey Pila, en esta cita en la que también sonaron cortes como "Nuevo México", "Golden choice", "Químicos" y "Norte".

Otros de los invitados que acudieron fueron los integrantes completos de la banda Vaya Futuro, quienes en solitario hicieron sonar la canción "Sur", por la que recibieron un caluroso aplauso del público.

"Muchas gracias, nos vemos allá abajo para bailar", dijo el vocalista Luis Aguilar en el entarimado que tuvo como escenografía la imagen de un platillo volador y el nombre de Little Jesus con luces neón.

El "frontman" de este grupo, que le abrió los conciertos a The Rolling Stones en el Foro Sol, explicó que durante este encuentro pasarían por diferentes estados de ánimo, con rolas incluso del disco pasado.

La descarga de rock continuó con "Río salvaje", tiempo en el que cantaron a dueto con la agrupación Los Románticos de Zacatecas, mientras que en "Truco", la batería fue tocada por Patricio Mijares, de la banda Big Big Love.

"Espero que hayan disfrutado la noche, con esta canción empezó todo, se llama ‘Berlín’, ayúdenme a cantarla", pidió Casillas, quien junto con sus colegas interpretó también "La magia", "Cruel" y "Azul", entre otras.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Revelan momento exacto en el que 'El Chapo' Guzmán recibe la noticia de su extradición
La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Paris Hilton
Comentarios
Little Jesus arma una fiesta en presentación de su CD 'Río Salvaje'