Publicación: 2016-08-03 22:11:33 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“Live from E! Latino” llega a la pantalla chica todos los martes

México, 3 Ago (Notimex).- Tras el éxito obtenido en internet, el “webshow” “Live from E! Latino”, conducido por Carla Medina, Juanjo

México, 3 Ago (Notimex).- Tras el éxito obtenido en internet, el “webshow” “Live from E! Latino”, conducido por Carla Medina, Juanjo Herrera y Fer Altuzar, llegó a la pantalla de E! Entertaiment y su transmisión será todos los martes.

Este programa fue diseñado originalmente para un ambiente de internet y ahora se transmite de manera simultánea en el canal de E! Entertainment Television, ampliando así el gran éxito que tiene en la red, y robusteciendo la oferta multiplataforma de la señal.

El “webshow” pionero de Eonlinelatino.com, cuenta con un trío de influencers geek y relajados, quienes deleitarán a la audiencia en tiempo real con las noticias más calientes del espectáculo, por partida triple, en la web, en las redes sociales y ahora en la televisión.

“Live from E! Latino” entra a una nueva era en el entretenimiento en español con un formato en vivo, sin cortes y vanguardista, tanto por los temas tratados que son de moda, espectáculos, tendencias y “memes” en el ambiente web, como por la interacción con sus seguidores.

te podría interesar

Senado ratifica Belisario Domínguez a Gonzalo Rivas Cámara
Detienen juicio contra Nicolás Maduro
Juan Manuel Santos se hará exámenes por posible regreso de cáncer de próstata
Video: Víbora enorme aparece en techo de restaurante

Videos relacionados:

Video: Pep Guardiola colabora con ayuda humanitaria
Video:Perrita toca instrumento musical junto a su dueño... Mira la ternura
Prodeco detecta incremento de precios por el Buen Fin
En Nueva York tres edificios dejarán de llamarse “Trump”
Owen Wilson
Comentarios
'Live from E! Latino' llega a la pantalla chica todos los martes