Publicación: 2016-08-14 22:09:08 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Lizbeth Castrejón espera dar su mayor esfuerzo en Paralímpicos de Río

México, 14 Ago (Notimex).- Lizbeth Castrejón López participará en sus primeros Juegos Paralímpicos en Río 2016, por lo que sus principales

México, 14 Ago (Notimex).- Lizbeth Castrejón López participará en sus primeros Juegos Paralímpicos en Río 2016, por lo que sus principales objetivos será escalar posiciones y si con ello logra estar en el podio ya dio un gran paso.

“Es mi primera participación y estoy muy motivada, espero dar mi mejor esfuerzo, hacer mis mejores lanzamientos de seis, espero dar un mejor resultado y escalar posiciones a nivel mundial”, expresó.

La atleta, que participará en la categoría de parálisis cerebral espera dar esos resultados y sus números la avalan a pesar de que es su primera justa cuatrienal, pues ya tiene un bronce en Alemania y tres abiertos internacionales con oro.

“Espero dar un buen resultado, tengo un bronce en Alemania y tres abiertos internacionales con oro. No es tan fácil no, nada más se lanza, no nada más se corre, es todo un proceso detrás de una medalla y esperemos que se dé un buen resultado de los 66 atletas que vamos a Río”, aseveró.

Castrejón López, quien participará en las pruebas de campo en el atletismo en lanzamiento de bala, dijo que además no solo es ir por una medalla, sino hacer ese esfuerzo, dar lo mejor de sí para conquistarla y ella va con esa mentalidad.

“Tengo que dar mi mejor resultado, si es el podio mejor, si es escalar del octavo al sexto mejor, si es del sexto al cuarto, mejor, si mejoro mi marca personal mejor; esa es la expectativa, no nada más es una medalla sino dar el mejor resultado y el mejor esfuerzo”, afirmó.

Castrejón López, periodista con especialidad en deporte adaptado, periodismo deportivo y fotoperiodismo, se tomó la foto con parte de la delegación en el Ángel de la Independencia y espera más difusión a esta población del deporte y de la sociedad.

NTX/RDR/IPB/RIO16/MEX

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Insólito: foto de peces congelados en pleno salto sorprende a los científicos
Donald Trump está dispuesto a colaborar con Rusia para combatir al Estado Islámico en Siria
Video: el primer estacionamiento totalmente robotizado del mundo es inaugurado en China
Nueva York demanda a Donald Trump por violación a la Constitución
Eiza González
Comentarios
Lizbeth Castrejón espera dar su mayor esfuerzo en Paralímpicos de Río